Saltar al contenido

OnePlus 6 vs Google Pixel 2 XL las mejores gamas alta con sistema Android

1 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 17:50

Ocho meses después de su lanzamiento, Pixel 2 XL continúa siendo uno de los mejores teléfonos Android disponibles en la actualidad. Su cámara ofrece lo mejor que Huawei y Samsung tienen para ofrecer, y la experiencia del software.

google pixel 2 xlll

Mientras tanto, OnePlus ha hecho un hábito de socavar los buques insignia tradicionales en varios cientos de dólares, y lo mismo puede decirse del OnePlus 6. El teléfono cuenta con una parte posterior de cristal.

Por último, 64 GB de Pixel 2 XL se vende por $ 849, o $ 320 más que el modelo base de OnePlus 6 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que está disponible por $ 529. Es hora de averiguar si Pixel 2 XL merece la prima.

one plus 6 vs google pixel 2 xl

Lo que es lo mismo

El OnePlus 6 tiene una ligera ventaja en lo que respecta a las especificaciones gracias a la generosa cantidad de RAM, pero no notará ninguna diferencia entre ambos dispositivos en el uso diario.

Además, Los dispositivos OnePlus, en general, están bien optimizados y el OnePlus 6 no es una excepción. El teléfono es tan fluido como el Pixel 2 XL, y no vas a ver ninguna ralentización en absoluto.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google recurre a la inteligencia artificial para entregar mejores resultados de búsqueda

También, ha realizado un trabajo extraordinario con OxygenOS en los últimos tiempos, logrando el equilibrio ideal entre la personalización y una interfaz de usuario limpia, con su gran sistema Android.

rootear tu android en sencillos pasos

¿Qué es diferente?

Hay una gran diferencia entre los dos teléfonos Android cuando se trata del lado del diseño de las cosas. OnePlus ha cambiado a un cristal con el OnePlus 6, y Google ofrece un revestimiento de cerámica sobre un respaldo de metal.

Por un lado, con el Pixel 2 XL. El Pixel 2 XL es la pinza de los dos a causa de ese revestimiento de cerámica, y mucho menos propenso a las huellas dactilares. El OnePlus 6 con su Gorilla Glass es un imán de la mancha.

Por otro lado, las cosas son diferentes en el frente también. El OnePlus 6 tiene una muesca en la parte superior de la pantalla, diseñada para maximizar el espacio de la pantalla, y Pixel 2 XL no.

oneplus 6 six

Así pues, el resultado es que el OnePlus 6 ofrece una pantalla más grande en un cuerpo más pequeño, pero la ganancia neta se compensa por el hecho de que hay un recorte indecoroso en la pantalla.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Cual es la IP de mi Router?

Es posible, que Pixel 2 XL no tenga un corte, pero sus problemas de pantalla están bien documentados, por lo que estás haciendo un compromiso con cualquiera de los dispositivos. Al menos en OnePlus 6, puede enmascarar.

¿Cuál deberías comprar?

Al igual que los lanzamientos anteriores, OnePlus ha logrado ofrecer un dispositivo Android que brinda el 90% de la misma experiencia de usuario que los dispositivos que cuestan varios cientos de dólares más.

Igualmente, El OnePlus 6 se basa en eso al ofrecer un chasis más premium, mejoras internas y una opción de almacenamiento de 256 GB., pero desde el punto de vista del valor solo, hay mucho que me gusta en OnePlus 6.

 

 

OnePlus 6 vs Google Pixel 2 XL las mejores gamas alta con sistema Android
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗