Saltar al contenido
20 septiembre, 2017 - Actualizado septiembre 20, 2017 a las 12:42

En la actualidad en los Smartphones se acostumbra a almacenar una gran cantidad de información, desde fotografías y documentos de trabajo, hasta números de contacto.

Es por ello que al cambiar de un equipo a otro es importante transportar toda la información para de esa manera evitar cualquier tipo de pérdida. Por lo que en esta ocasión aprenderás a pasar contactos de iPhone a Android sin demasiados problemas.

¿Cómo pasar las fotos del móvil al ordenador?

Los contactos revisten suma importancia en los Smartphones actuales, ya que no tan solo podremos acceder a contactarnos por llamadas y mensajes con esas personas con las que deseamos hablar, sino que también nuestras aplicaciones de uso frecuente como Facebook, WhatsApp y Telegram, tienden a utilizar esta lista para asociarlas a lista de contactos de esas aplicaciones, y de esa manera lograr una mejor comunicación.

pasar contactos de iphone a android

Aprende cómo copiar contactos de iPhone a Android

Afortunadamente no hay ninguna limitación por parte de iOS, el sistema operativo de iPhone, para poder exportar nuestra lista de contactos, es por ello que esta tarea será muy sencilla. A pesar de ello vamos a mencionar paso por paso cada una de las etapas para poder pasar contactos de iPhone a Android:

Te recomendamos ingresar a iCloud desde tu navegador web y colocar tu ID de Apple para poder acceder a tus datos personales. Lo siguiente será seleccionar tu lista de contactos y presionar en exportar como CardDAV, la cual se almacenará en tu ordenador.

Cómo bloquear un contacto desde Android

Puedes ingresar a GMail y allí seleccionar la opción Contactos, para de esa manera importar todos tus contactos descargados anteriormente.

Aplicaciones para pasar contactos de iPhone a Android

Existen aplicaciones que facilitan esta transferencia de contactos, como es el caso de Move Contacts, disponible de manera gratuita en Google Play Store.

Aunque siempre se recomienda pasar contactos de iPhone a Android de manera manual como explicamos anteriormente por mayor seguridad y para lograr una mayor eficacia.