Saltar al contenido

Path of Exile, disponible para PS4 en Febrero de 2019

5 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 5, 2018 a las 08:36

Path of Exile, uno de los videojuegos de más éxito disponibles tanto para PC como Xbox One, finalmente tiene fecha de lanzamiento para playstation 4. Presentado en agosto de 2017 para Xbox One, tras su éxito en esta videoconsola, se planteó que estuviese disponible también para PS4.

En CronicasGeek nos encanta compartir contigo la información más actual acerca de entre otras cosas, las novedades del mercado de los videojuegos. Sabemos que te encantan y hoy traemos importantes novedades para ti. Este es el caso de Path of Exile para PS4, puesto que se ha retrasado su lanzamiento hasta febrero. Por nuestra parte, lamentamos comunicarte que si estabas esperando su lanzamiento para estas navidades y empezar a jugarlo, éste se retrasa unos meses más.

¿Qué es Path of Exile?

Lo cierto es que existen numerosas coincidentes entre Path of Exile y Diablo, uno de los videojuegos de mayor éxito de Blizzard Entertainment. Diablo, es considerado por la mayoría de jugadores y expertos como el precursor de lo que hoy conocemos como Path of Exile. Aunque ambos títulos cuentan con sus diferencias, no dejan de tener sus puntos en común.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Friv presenta los 250 mejores juegos online de todos los tiempos

La empresa responsable de este videojuego, Grinding Gear Games, ha anunciado recientemente que se retrasa el lanzamiento de Path of Exile para PS4 hasta el próximo mes de Febrero de 2019. Aún no se conoce la fecha exacta en la que se presentará, pero te mantendremos informado de cualquier otra novedad que se produzca.

El próximo 7 de diciembre los aficionados y jugadores de Path of Exile, tendrán una nueva expansión a la que jugar con la llegada del parche 3.5.0. Su nombre es Betrayal e introduce cambios importantes en la manera de disfrutar de este videojuego.

  • Modificaciones en el árbol de habilidades como se conocía hasta ahora, mejorando la experiencia del usuario.
  • Incorpora distintos tipos de gemas, pudiendo hacer uso de habilidades diferentes en cada una de ellas.
  • Mejora la distribución de los mapas, incluyendo nuevos retos a superar por el jugador.

Estos cambios y otros posibles, tienen el propósito de conseguir una experiencia de jugador mejorada.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  AMD y Bethesda se asocian para ofrecer “un rendimiento sin precedentes” en los juegos

¿Por qué motivos se ha retrasado el lanzamiento de Path of Exile para PS4?

En un principio, la empresa pretendía lanzar Path of Exile para PS4 durante las fechas navideñas, pero sucedieron problemas inesperados. Según nuestro punto de vista, habría sido una fecha estupenda hacerlo coincidir con la presentación del nuevo parche del videojuego, el 3.5.0 concretamente, pero no será posible. Seguidamente te contamos las causas principales que han retrasado su presentación para que estés informado.

Path of Exile para playstation 4

Por medio de un anuncio presentado por la compañía, al que hemos accedido desde Cronicas Geek, se informa del cambio de la fecha para el próximo mes de febrero para su lanzamiento. La empresa se ha encontrado con problemas inesperados relacionados con los procesos de certificación del videojuego. Además, están trabajando en toda una serie de mejoras con el propósito de obtener un rendimiento mucho más óptimo. Hasta la fecha no se conocen más noticias sobre este asunto, salvo que se ha retrasado su lanzamiento para el mes de febrero de 2019.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Una nueva función de SwiftKey disponible en Android, facilita compartir contenido en Internet

De cualquier forma, estamos convencidos que el tiempo de espera valdrá la pena y la experiencia disfrutando de este videojuego será increíble.

Path of Exile, disponible para PS4 en Febrero de 2019
6/10 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗