Saltar al contenido
2 octubre, 2017 - Actualizado octubre 2, 2017 a las 20:31

Pedro Responde es una de las aplicaciones más descargadas de la Google Play y con muchas opiniones positivas al respecto. Pedro Responde es un tarot virtual que te podrá responder a cualquier pregunta que le formules.

Muchas personas han quedado sorprendidas por el nivel de acierto de las preguntas de esta aplicación tan divertida.

Pedro Responde es una aplicación para pasar el rato con los amigos y disfrutar de un momento inolvidable de risas. Tus amigos van a quedar sorprendidos cuando Pedro Responde a las preguntas formuladas, respecto a su vida en general.

Descargar WhatsApp Spy Gratis para Android

Cómo funciona Pedro Responde

Cómo funciona Pedro Responde

Pero, ¿Cómo puede ser que Pedro Responde acierte tantas preguntas?, esta es la pregunta que muchos usuarios que se descargan la aplicación gratuita de Android se hacen. Es sencillamente muy fácil porque estamos hablando de una aplicación que tiene truco.

¿Cómo Solucionar “No se Reconoce el Dispositivo USB”?

El truco de Pedro Responde radica en que tu tienes que escribir una respuesta antes de que el resto de tus amigos la formulen. Tienes un campo habilitado que se llama petición en el cual tienes que escribir la respuesta con un punto delante. Después de terminar de escribir, tienes que poner otro punto. Esta será la respuesta a la pregunta.

Después, tienes otro campo en el que tendrás que poner la pregunta, y entonces el juego podrá ser completado. La gracia de este juego es que lo hagas con tus amigos, para divertirte y ellos quedarán sorprendidos.