Saltar al contenido
11 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 11, 2018 a las 22:29

En los primeros meses del año de 2018, gracias en gran parte a la gala de los “Premios Óscar” se podrían llegar a obtener cuales fueron las películas con más visitas, sin embargo, se tiene que esperar hasta el mes de noviembre o el mes de diciembre para poder saber realmente cuales fueron las mejores películas del año.

Películas más taquilleras 2018 

Mundo de peliculas 1.
La mayoría de estas películas se encuentran entre las mas reconocidas por su perfección cinematográfica, en el aspecto mundial.

En primer lugar conseguimos a la película de “3 Anuncios en las Afueras” o también conocido como “3 Anuncios por un crimen”, la cual fue dirigida por “Martin McDongah” y cuenta con el reparto de “Frances McDormand”, “Caleb Landry Jones”, “John Hawkes”, “Woody Harrelson”, entre otros.

En esta película se presencia que el autor principal McDongah cuenta con un humor, incorrecciones, violencia, lenguajes, y con crisis existenciales que caracterizan toda su carrera y que ha podido reflejar en esta película, ayudando a todo el reparto a realizar una película impresionante.

La película de “Loving Vicent” se ha quedado con el segundo puesto, la cual es dirigida por “Hugh Welchman” y “Dorota Kobiela”, y su reparto se encuentra expresado por “Saoise Ronan”, “Jerome Flynn”, “Douglas Booth”, “Holly Earl”, entre otros artistas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  KickassTorrents lanza su propio grupo de distribución de contenidos

En esta película se puede decir que refleja una carta que da inicio a un muy emocionante viaje que sumerge a su audiencia tanto en las obras como en la vida de “Vicent Van Gogh”; además esta película se encuentra destacada por su duro trabajo con respecto a las animaciones.

No obstante, cuenta con un valor que supera ha superado los límites, demostrando un bonito drama que intenta entender al genio y todos los motivos de su fallecimiento, mediante sus creaciones, pinturas y por los testimonios de personas más cercanas a él.

En el tercer puesto se adjudica la película de “Los oscuros secretos del Pentágono”, la cual refleja un drama que hipnotiza a cualquier persona, debido a todos sus grandes momentos repletos de mucha emoción.

Por otra parte, se vuelve muy posible que esta sea una película que cuenta con el mejor grupo de actores en los últimos años, según lo han reflejado varias cifradas dadas de películas anteriores, y podría ser este el motivo por el cual cuenta con mucha vistosidad.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Dirigirá Ben Affleck una película de superhéroes?

No obstante, la película cuenta con la dirección de “Steven Spielberg”, y con los actores de reparto, tales como “Tom Hanks”, “Bob Odenkirk”, “Sarah Paulson”, entre otros grandes actores.

“Llámame por tu nombre” este es el nombre de la película que se ubica en el cuarto lugar, la cual ha sido dirigida por “Luca Guadagnino”, y en ella han desempeñado papeles los artistas “Timothée Chalamet”,“Armie Hammer”, “Victoire Du Bois”, “Vanda Capriolo”, “Michael Stuhlbarg”, “Amira Casar ”, entre otros.

Por lo que se considera, que cada uno de estos actores ha podido darles sus cualidades únicas a esta película en donde Chalamet es el protagonista llevándose muchas ovaciones y aplausos del público en general.

Películas más vistas 2018
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗