Saltar al contenido

Pistachio Ice Cream el nuevo nombre para la última versión de Android

16 julio, 2018 - Actualizado julio 16, 2018 a las 18:04

Y al parecer, el gran misterio del nombre que sería asignado a la nueva versión de Android, hasta ahora conocida como Android P, ha sido develado y todo apunta a que la novena versión de este sistema operativo se llamará Pistachio Ice Cream. Google ha mantenido en suspenso a sus usuarios quienes especulaban sobre la P y los posibles nombres de golosinas que podían perfilar para el de su última versión.

Algunos apostaban a que Android P se llamaría Pancake, Popscicle  o Pineapple, entre una larga lista de alternativas que han circulado por la web en las ultimas semanas. Google por poco ha logrado mantener el suspenso del nombre, sin embargo, por un pequeño descuido los rumores pueden darse por terminados.

Android 9, un helado con sabor a Pistachio

Ha sido gracias al servicio de asistencia polaco Huawei que se ha colodao el nombre de la próxima entrega del sistema operativo Android, quien sin duda alguna podría próximamente confrontar serios problemas ya que uno de sus empleados, por accidente ha revelado esta información tan celosamente resguardada por Google.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar FMWhatsApp- Fouad WhatsApp 2018 última versión

Sin embargo, estamos conscientes de que todo puede cambiar hasta tanto no haya una versión final y un anuncio oficial por parte de Google en cuanto a la novena versión de su sistema operativo Android. Algunos han dicho que este nombre podría tratarse del que utilizan internamente y no el que se considerará como la marca comercial de Android 9.0.

¿Qué les parece este nombre a los usuarios?

Algunos afirman estar un tanto decepcionados o desencantados pues Google ya había hecho uso de un nombre de helado en su entrega de versión 4.0 (Ice Cream Samdwich) y se preguntan el porqué de esta decisión, si será quizás falta de imaginación, ya que si algo hay es variedad de postres o golosinas para elegir.

Algo de esta información ya se había colado, meses antes  pero hasta la fecha no existía confirmación alguna de dicho nombre. Queda la duda entonces de si será o no este el nombre que llevará la novena versión del sistema operativo Android o si forma parte de la campaña de intriga que Google ha decidido realizar en vísperas de su próximo lanzamiento. No será sino hasta finales de verano que podamos enterarnos y que Google realice su lanzamiento oficial.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Qué es Li-Fi? Aprende todo sobre el nuevo Wi-Fi

¿Y a ti que te  parece el nombre de Pisctachio Ice Cream para la nueva versión de Android?

Pistachio Ice Cream el nuevo nombre para la última versión de Android
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗