Saltar al contenido
11 enero, 2019 - Actualizado enero 11, 2019 a las 21:00

Prezi es el ejemplo ideal de la aplicación o programa web en donde tienes la posibilidad de crear diapositivas para tus presentaciones laborales, universitarias o cualquier evento.

A través de Prezi tienes la posibilidad de realizar zoom en la información de más notoriedad, que es uno de los especiales más llamativos. A través de este apartado te estaré enseñando un poco sobre Prezi y sus ejemplos.

¿Para qué sirve Prezi?

Esta es una gran pregunta, pero con este artículo vamos a poder responderla

Prezi es una aplicación web que te permite realizar presentaciones parecidos a lo que se hace en PowerPoint, la diferencia es que esta aplicación es totalmente online.

Esta aplicación ha modificado la manera de crear presentaciones, puedes crear tu trabajo en el sitio web del fabricante, y en caso de que desees modificarlo, sólo basta con ingresar en el sitio web y realizar la edición.

Además de tener una gran variedad de herramientas, lo que permite que el resultado final del trabajo sea una presentación llamativa es su gran sistema de creado de presentaciones. Además, cuenta con una gran variedad de ventajas, las cuales te nombraré más adelante en este artículo.

Presentaciones en Prezi ejemplos

Con Prezi vas a poder incluso celebrar hasta una fecha determinada.

Una de las ventajas de Prezi es que podemos realizar presentaciones para cada evento, es por ello que te enseñare cuales son los ejemplos de Prezi.

Las presentaciones de Prezi impactantes

Utilizando la aplicación de Prezi puedes realizar presentaciones innovadoras, pero antes es recomendable planificar el contenido que deseas expones, por ejemplo, debes saber qué tipo de modelo deseas realizar para mostrar.

También debes saber cuál es el tipo de idea que deseas expresarle a las personas presentes y por supuesto saber cuál es el objetivo que deseas lograr con la presentación.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Solicitud de empleo para llenar y enviar por correo electrónico

Con la gran cantidad de herramientas multimedia que existen a día de hoy, es muy recomendable utilizar Prezi para la creación de tus exposiciones. Utilizar Prezi te ayudará a sacar el máximo de las presentaciones.

Cuando realizas las diapositivas innovadoras con la herramienta de Prezi, obtendrás un resultado muy bueno, en donde la investigación será más vistosa y por ende será muy fácil transmitir el mensaje.

Crear presentaciones en Prezi para las empresas

Cuando debes realizar informes, propuestas, exposiciones o simplemente dar algún comunicado puedes realizar la presentación con la aplicación Prezi de manera profesional.

Este programa de Prezi está diseñado para realizar contenidos dirigidos a los negocios, y las presentaciones para las empresas. Independientemente del modelo que quieras, el resultado final dependerá de tu creatividad.

Realizar tu presentación con PowerPoint también es válido, pero realizarla con Prezi te dará un plus visual más atractivo para tu contenido final.

Presentaciones online utilizando Prezi

A través de estudios se ha demostrado que gran parte del éxito de Prezi se debe a su manera online

Si te toca realizar presentaciones de manera online para las reuniones de negocios, entonces Prezi es tu opción. Primeramente podrás editar tus presentaciones de manera instantánea con solo ingresar al sitio web.

En caso de que debas realizar un vídeo conferencia y utilizar Prezi para tu exposición, sólo debes ingresar al sitio web del fabricante, ingresar con tus datos, crear tu diapositiva y simplemente sigues los pasos que te darán a continuación.

Sin duda alguna Prezi se está convirtiendo en la herramienta más utilizada por empresarios y personas que necesitan realizar este tipo de actividades por internet.

Ejemplos de Prezi creativos

Prezi cuenta con una gran cantidad de ejemplos y aquí te los demostraremos.

A través del sitio web de Prezi se determina anualmente cuales son las mejores presentaciones creativas. Por lo tanto, se puede decir que son una serie de jueces del sitio web que se encarga de esta tarea y de anunciar a los ganadores.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Prezi Desktop Gratis

Estos están determinados por la creatividad y la originalidad de las creaciones realizadas, básicamente son las características que marcan la diferencia comparándola con las demás presentaciones.

Por ejemplo, el diseño ganador del año 2017 fue una presentación en donde se utilizó mucho la narración visual para exponer la manera en que funciona la atmósfera.

En la presentación de empresas fue un poco más complejo, ya que el tema era un poco tedioso, pero las características visuales de Prezi, ayudaron mucho a ser un poco más llevadera.

En la presentación de visualización de los datos, la mejor la realizó una persona que se enfocó en darle vida visualmente a datos que se referían a la frecuencia de visitas y a los pagos que se realizan a los usuarios.

Pero también puedes darle un aspecto más de profundidad y muy atrayente utilizando la herramienta de zoom, una de las más usadas por los usuarios en el portal web.

Plantillas de Prezi ejemplos

En toda plantilla que elabores en Prezi lo fundamental es que uses tanta creatividad como sea posible

Así como se realiza la premiación a las mejores presentaciones realizadas en Prezi, también se realiza a los mejores ejemplos de plantillas, y es la creatividad para realizar plantillas tiene recompensa.

Por ejemplo, unas de las plantillas ganadoras y más utilizada en la que se utiliza para realizar reportes de ventas o informes trimestrales, así que si quieres realizar tu presentación la plantilla Bicad es para ti.

La otra plantilla más usada es la utilizada para captar audiencia extranjera. Esta plantilla de Double Space es muy configurable, posee gráficos que llaman poderosamente la atención de las personas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Qué es Prezi?

Pero también está la plantilla sencilla, en la que utilizan básicamente para cualquier tema, es configurable, y las opciones que posee son muy vistosas, está creada por Kay.

Otros usos de Prezi

Prezi cuenta con grandes y diferentes usos y no puedes dejarlos pasar

La aplicación de Prezi también puede ser utilizada en otros ámbitos, por ejemplo, se pueden utilizar los padres para darles clase a sus hijos. Prezi también puede ser usada en Ipad, así que se le puede dar uso en cualquier situación.

Los jóvenes y adultos pueden utilizar Prezi en el Ipad para desarrollar la creatividad, mientras practican realizando presentaciones, esto le otorgará un beneficio extra, cuando deba realizar trabajos de este estilo.

Los estudiante pueden utilizarla en tiempo real (hasta los momentos solo pueden interactuar 10 personas) para realizar algún trabajo con presentaciones.

Sin duda alguna es una excelente elección cuando se deba realizar una sesión grupal, presentar ideas deportivas, comerciales, sobre religión, o para pasar el tiempo.

En conclusión, esta herramienta es recomendable para realizar todo tipo de presentaciones, es cuestión de utilizar la imaginación, aprender a utilizar el sitio web y sus opciones, para obtener un excelente trabajo.

Son muchos beneficios que se puede obtener de esta aplicación, solo necesitas un computador, acceso a internet y listo.

Prezi ejemplos
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗