Saltar al contenido

Descargar Prezi Desktop Gratis

14 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 14, 2018 a las 16:49

Prezi es una aplicación multimedia, diseñada y desarrollada con la finalidad de crear presentaciones dinámicas, es decir con esta herramienta se pueden hacer más innovadoras las presentaciones.

Con esta herramienta, cualquier presentación que en el pasado se realizara con el apoyo de power point, en este momento pasa a un nivel mayor de eficiencia, con esta app se abandona las presentaciones lineales.

Los trabajos que se expongan usando Prezi, son apoyados por mejores efectos visuales que los ofrecidos por Microsoft Office Power Point, puede ser instalado en los sistemas operativos Windows y Mac Os, así como Iphone y iPad.

Con Prezi, es posible abrir, copiar, y pegar archivos existentes en otras herramientas de apoyo de presentaciones o exposiciones, es decir se trabaja con una sola pantalla donde los textos, imágenes y videos son adheridos a ella.

Funciona como un lienzo donde se pinta una obra, puede usarse un zoom en un mapa visual, para de esta manera crear una presentación no lineal, esta app puede usarse en línea o sin conexión a internet por supuesto previa descarga.

Aunque Prezi ofrece una opción gratuita para quienes deseen disfrutar de esta tecnología, se debe tener una membresía que tiene un costo fijo anual para poder descargar la aplicación.

Entre las membresías que ofrece Prezi, se encuentran Prezi Pro y Prezi Edu Pro, esta última opción es ofrecida para quienes posean un dominio de institución educativa, en este caso el costo del pago será mucho menor.

Como requerimientos del sistema para usar esta herramienta, se debe tener un ordenador con acceso a internet con una capacidad de memoria RAM de 1GB, así mismo debe poseer instalado Adobe Flash Player 10, y un sistema operativo Windows X, Windows vista, Windows 7, y Mac Os.

✅Descargar Prezi gratis✅

Prezi gratis
Utiliza Prezi y realiza las mejores presentaciones

Como ya es sabido, se debe cancelar una anualidad por el derecho a usar la aplicación Prezi, sin embargo la empresa fabricante ofrece una licencia gratuita con la salvedad que solo puede utilizarse Prezi Online en presentaciones de instituciones educativas u organismos gubernamentales.

Esas presentaciones, que podrán ser siempre del dominio público, pueden ser descargadas para posteriormente ser reproducidas en el disco duro de tu ordenador, sin la necesidad de estar conectados a internet, cuenta con 100MB de almacenamiento.

Para poder optar a la gratuidad del servicio, debes ingresar a la cuenta Prezi.com, donde después de llenar una serie de datos se generara el Login de usuario y una contraseña, como ya dijimos esta versión gratuita de Prezi solo funciona desde internet.

✅Como descargar Prezi gratis✅

Como descargar Prezi gratis
Aquí te decimos como descargar Prezi gratis

Para poder descargar Prezi gratis, debes disponer de un usuario y una contraseña, si todavía no la posees, debes realizar el registro, para ello solo debes ingresar a la página oficial de Prezi y hacer clic en el botón que dice “entrar” y que se encuentra situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Se desplegara un cuadro donde se dará la bienvenida y te ofrece tres opciones de trabajo, ellas son: “crea”, esta opción te permite comenzar a diseñar una presentación, “aprende y ayuda”, donde tendrás acceso a manuales y tutoriales sobre la manera correcta de elaborar una presentación con Prezi, y “explora”, con esta opción puedes visualizar presentaciones diseñadas y creadas por otros usuarios, es como visitar una gran biblioteca.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como eliminar mi cuenta de Gmail

Cabe resaltar que también cuenta con diferentes opciones de licencia:

  • Prezi gratis, por la que no se cancela ninguna cantidad de dinero.
  • Está la licencia enjoy, que como promoción permanente ofrece el primer mes gratuito y posteriormente un pago de $ 59 al año, con esta licencia tendrás la posibilidad de almacenar presentaciones y añadir un logo o marca de agua a la presentación, posee 500MB de capacidad de almacenamiento, adicionalmente cuenta con una asesoría tutorial premiun.
  • Licencia Pro, al igual que lo ofrecido por enjoy, el primer mes es totalmente gratuito, te da acceso al sistema Prezi Desktop, acá se aumenta el almacenamiento hasta 2GB, de igual manera puedes descargar una herramienta de apoyo para trabajar las presentaciones sin conexión a internet, esta licencia tiene un costo anual de $ 157.
  • Licencia Equipos, vas a cancelar según el volumen de presentaciones y la cantidad de equipos que utilices, te ofrece asesoría directa mediante el sistema Prezi mejorando aún más la calidad de las imágenes, así mismo tienes acceso a temas de marcas personalizadas y gestión centralizada de facturación y consumo

Para registrarse, solo se requiere seguir tres pasos: primerer paso escoger el tipo de licencia más acorde con tus necesidades, como segundo paso, se debe llenar el formulario suministrado por Prezi creando de esta manera un nombre de usuario y contraseña y por último, aceptar las condiciones de uso y hacer clic en registrarse.

✅Descargar Prezi gratis para Windows✅

Descargar Prezi gratis para Windows
Descarga Prezi para Windows y elabora presentaciones creativas

Con esta valiosa herramienta, se puede esquematizar la información e incluso otorga la posibilidad de navegar por la presentación, también te ofrece las opciones de reducir o ampliar el tamaño de las imágenes en el lienzo.

Gracias a la gran cantidad de ventajas audiovisuales y cronológicas, la exposición se hace más entretenida para el público asistente, puedes tener acceso de manera gratuita al software de Prezi sin pagar ni un solo centavo.

Pero con esta modalidad dejaras de tener una serie de recursos que te hacen más fácil, dinámica y amena tu presentación, incluso no puedes ocultar ni proteger los trabajos que realices puesto que la opción gratuita no ofrece este beneficio.

  • Para descargar Prezi gratis para Windows, debes dirigirte a la página oficial de la aplicación y registrarte como nuevo usuario, posteriormente con tu correo electrónico y contraseña de registro, ingresa a la página.
  • Ahora pulsa la opción “descargar licencia gratis”, de manera inmediata se desplegara una ventana rectangular donde se podrá apreciar el progreso de la descarga así como el tiempo restante para la finalización de la misma.
  • Posteriormente, revisa tu carpeta de descarga usando las teclas “control + J” de tu ordenador, luego de ubicado el archivo descargado haz clic en el para que se genere un cuadro donde podrás leer un link que dice “ejecutar” haz clic allí, y espera la ejecución del mismo.
  • El tiempo de instalación va a depender del sistema operativo y capacidad del ordenador, para finalizar veras un link donde te indica que el proceso ha concluido, haces clic en la opción “finalizar” y ya eres parte de este programa maravilloso y versátil que te permitirá construir presentaciones simples en hermosos trabajos creativos y complejos.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Wunderlist

✅Prezi gratis en español✅

Prezi gratis Español
con Prezi gratis en español, disfrutaras diseñando creativas y dinámicas exposiciones

No existe una herramienta más completa para realizar exposiciones, como lo es Prezi, con ella será posible realizar presentaciones en línea , solo con la conexión en internet , es decir no necesitas cargar con tus diapositivas, puesto que las tendrás almacenadas , claro esta opción solo es posible en la versión paga.

Pero si igualmente deseas realizar una presentación diferente creativa y dinámica, pero con la salvedad que la información debes guardarla en el disco duro del ordenador para ser usada a posteriori, entonces puedes descargar Prezi gratuito en español.

La versión gratuita de esta herramienta, ofrece la posibilidad de almacenar hasta 100MB de información, así mismo permite crear una presentación a partir de 24 plantillas, también puedes editar el contenido correspondiente a las mismas.

En el formato de texto, puedes cambiar la fuente de las letras, colores, así como insertar imágenes, archivos, videos, función esta que puede realizarse desde el disco duro de tu ordenador o directamente desde la web.

Para disfrutar de esta herramienta, solo necesitas ingresar a la zona de usuario previo registro, descargar el archivo, aceptar las condiciones de uso y licencia, esperar que el sistema te indique el momento de ejecutar el programa y finalmente instalarlo.

✅Prezi descargar gratis✅

Prezi descargar gratis
sigue los pasos a continuación para descargar Prezi de manera fácil
  • Ingresa a cualquier tienda online de aplicaciones, ubica el logo de “Prezi” y con el botón derecho del mouse haces clic en él.
  • Se desplegara un rectángulo que te indicara la opción “descargar” en la que debes hacer clic.
  • Posteriormente de haber realizado este paso, se abrirá una ventana que te mostrara la opción de “guardar el archivo” presiona allí
  • Te mostrara un link que dice “descargar” haces clic en este link y el elemento se descargara comprimido.
  • Selecciona “dicho archivo comprimido” haciendo doble clic con el botón derecho del mouse y selecciona la opción “expandir el archivo”, esto hará que se descomprima la carpeta y te muestre su contenido.
  • Ahora selecciona la carpeta y presiona en “abrir”, esto te llevara a un cuadro que te mostrara el proceso de descarga, posteriormente al finalizar dicho proceso será visible un mensaje que te preguntara si deseas ejecutar el software.
  • Debes presionar “ejecutar” y con esto el programa Prezi se instalara en el ordenador de manera gratuita.

Es importante recordar las limitaciones que posee esta versión gratis.

✅Presentaciones Prezi gratis✅

Presentaciones Prezi gratis
Aquí te diremos como hacer tus presentaciones con Prezi

Lo primero que debes hacer para realizar una presentación es ingresar a tu cuenta de registro mediante tu correo electrónico y contraseña.

Posteriormente harás clic “nuevo Prezi” y eso te mostrara una gama de plantillas de las que debes escoger “iniciar Prezi en blanco”.

Luego debes decidir sobre el tipo de marco que deseas incluir en tu presentación, ellos pueden ser, círculos, corchetes, rectángulos, etc, dentro del marco puedes visualizarse la opción zoom, donde se encuentran los signos + para ampliar y – para disminuir, e igual manera dentro del marco puedes moverte arriba, abajo izquierda o derecha.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como construir en Fornite

El próximo paso es, seleccionar la opción que se encuentra dentro del marco que dice clic “para agregar texto”, allí puedes escribir la información que desees con la ventaja que puedes editar lo escrito en cuanto a fuente de la letra, color e incluso tamaño de la alineación.

Ahora, elije el marco sobre el que vas a trabajar y haces clic sobre la pestaña que se encuentra en la parte superior y que dice “insertar”, si deseas añadir más marcos por ejemplo un circulo, solo debes hacer clic en el signo “+” que se encuentra dentro del circulo en el vértice superior izquierdo de la pantalla.

Incluso para que tu presentación tenga un orden especifico puedes editar la ruta de los marcos, esto se realiza arrastrándolos mediante el mouse o seleccionando “editar ruta” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Para insertar imágenes, puedes hacerlo desde tus propios archivos contenidos en el disco duro del ordenador, mediante imágenes guardadas en una memoria extraíble o mediante imágenes descargada directamente de la web.

Para esto, solo debes seleccionar la imagen de cualquiera de las tres opciones indicadas, hacer clic en el rectángulo “insertar” y ya tendrás la imagen en el marco de la presentación.

Es importante resaltar que a través de esta misma opción de insertar, también puedes adicionar símbolos y formas, ahora bien si lo que deseas es insertar videos desde tus propios archivos o desde YouTube.

Al hacer clic con el botón derecho en la opción “insertar”, se desplegaran una serie de opciones que te permitirán decidir el origen del material audiovisual que quieres anexar a tu presentación.

Existe la posibilidad de exportar la presentación mediante un formato PDF, entrando al pequeño cuadro que se puede ver en la parte superior derecha que dice “compartir Prezi” haciendo clic en él.

Se desplegaran las opciones “descargar como PDF” o “guardad como PDF”, al presionar el link de “descargar”, de manera inmediata la presentación comienza a exportarse.

Finalmente para compartir Prezi, se hace clic en el icono que muestra una flecha y que está ubicado en la parte superior izquierda, paso siguiente de haber seleccionado esta opción.

De manera automáticamente veras una nueva pantalla en la que te otorgara el permiso de adicionar personas mediante el correo electrónico que pueden cumplir las funciones de editor de la presentación, o simplemente observador de la misma.

Recordemos también que con la opción de licencia gratuita que fue creada con fines educativos para estudiantes y profesores, tus presentaciones serán del total dominio público por lo que carecerán de privacidad alguna.

Incluso pueden ser usadas por cualquier persona que lo desee, ya que al aceptar las condiciones de contenido de uso, autorizas a Prezi a difundir tus presentaciones.

Descargar Prezi Desktop Gratis
9.7/10 7 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗