Saltar al contenido
18 octubre, 2017 - Actualizado octubre 18, 2017 a las 13:06

Aunque hace menos de un año salieron al mercado los últimos terminales insignia de Motorola, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, ya se ha anunciado el lanzamiento el siguiente modelo, el nuevo Moto G5S Plus.

Muchos consideran esto como un acto precipitado o que intentan reparar algunos déficits presentes en los primeros modelos. Sea cual sea la razón de su lanzamiento, acá tenemos un análisis del dispositivo.

Quitar Buzón de Voz Vodafone

Analisis del Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus sigue la misma línea de diseño que sus predecesores. Está a la venta en 2 colores, gris y dorado rojizo, con un precio de 269 Euros. Todo el dispositivo tiene un acabado en aluminio, salvo por ciertas pequeñas partes en plástico. El aspecto general de este modelo, a diferencia de los dos anteriores, es mucho más delicado y elegante. La pantalla está hecha de un cristal súper resistente denominado ‘Gorilla Glass’ que es resistente al agua.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El Moto X 4G contará con un diseño metálico unibody

Aunque es un diseño más elegante, es un dispositivo realmente resistente. Más fuerte que los dos anteriores y promete mantenerse en buen estado por mucho más tiempo, pese a caídas y demás. Algunos consideran que es por esta razón que el Moto G5S Plus es más caro.

Cuenta con una pantalla ultra HD de 5,5 pulgadas. La calidad de los colores en la pantalla es muy buena, aunque presenta algunos problemas con el controlador del brillo.

Cuenta con dos cámaras traseras de 13 Mp con apertura f/2.0. Aunque la calidad de la cámara es buena, la opción de enfocado no funciona del todo bien. Este problema también se había presentado en el Moto G5 y no fue solucionado. La cámara frontal es de 8 Mp y cuenta con flash LED.

Descargar Avast Cleanup

En general es un modelo ligeramente mejorado del Moto G5. Aunque tiene mucho que mejorar, es un buen dispositivo de gama media.

Fuente: androidpit.es 

 

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Recuerdas el Motorola RAZR? ¡Podría estar de regreso!
Primer Vistazo del Motorola Moto G5S Plus
Valora el artículo