Saltar al contenido

Puedes probar estar alternativa a Fornite Battle Royale

22 julio, 2018 - Actualizado octubre 9, 2018 a las 18:33

Al igual que muchos jugadores de todo el mundo, es posible que se pregunte cuándo los servidores de Fortnite volverán a estar en línea. El juego ha estado inactivo durante horas, que otro juego se podría jugar.

juego de fotnite battle royale

Asi pues, afortunadamente para los jugadores, hay una gran cantidad de excelentes alternativas para jugar mientras esperamos. Aquí hay cinco juegos que debes sacar para dar un giro, mientras que Fortnite permanece inactivo.

En resumen, para el mantenimiento de emergencia o para tener varias opciones con un método igual de juego. Escogí estos basados en similitudes con Fortnite y tienen contenido nuevo que acaba de lanzarse esta semana.

Overwatch Archives Event

¿Recuerdas cuando Overwatch estaba de moda? Bueno, sigue siendo un gran juego, y ahora es un buen momento para jugarlo. El nuevo evento Overwatch Archives presenta dos misiones.

overwatch

Por un lado, la antigua misión Uprising y la nueva misión Retribución. Estas son misiones cooperativas, por lo que es un giro bastante bueno para el juego típicamente PvP, y obtienes algo de historia de fondo en el proceso.

Ademas, Según Blizzard, “los jugadores podrán revivir el pasado y experimentar la misión crítica de Blackwatch que cambió el futuro de Overwatch”. La misión tiene lugar en Rialto, Venecia. Siendo excelente opción a Fortnite.

Igualmente, Teniendo lugar en Rialto, Venecia, Retribution presenta a los jugadores como miembros de Blackwatch McCree, Moira, Genji y Reyes / Reaper en pos de un miembro de alto rango de Talón.

Por último, Blizzard también anuncia el hecho de que sus cajas de botín están llenas de más de 160 nuevos artículos cosméticos. Entonces eso es bueno, no es tan bueno como poder comprar un Pase de batalla o los cosméticos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Nuevo mod de Fallout 4 añade temporadas al juego

Call Of Duty: WWII – War Machine

call of dutty war machine

Call of Duty: el último parche de la Segunda Guerra Mundial cambia prácticamente todo sobre el juego. Las Divisiones están totalmente revisadas y el sprint ilimitado prácticamente resuelve el mayor problema del juego.

Entonces, incluso si no tienes un pase de temporada, ahora es un buen momento para volver al juego. Si tienes el pase de temporada, el nuevo DLC de War Machine (que aterrizó en PS4 esta semana) agrega tres nuevos mapas.

Además, incluido el genial mapa de Egipto y una nueva Operación War Mode. En la Operación Husky tienes que robar tres piezas de información y luego capturar una torre de radio o solo defender, otra excelente opción al Fornite.

Radical Heights (PC)

radical heights pc

¿Qué es Radical Heights, preguntas? Bueno, es un nuevo juego Royale de batalla del ex diseñador de juegos épicos Cliff ‘CliffyB’ Bleszinski y Boss Key Games, los creadores del fallido tirador Lawbreakers.

También, es un espectáculo de temática de los 80 que está en acceso muy temprano. Pero, dado que es un juego gratuito y en realidad es un gran concepto, deberías darle un giro, cuando busques una alternativa al Fornite.

Por un lado, no tiene el círculo de contracción que vemos en Fortnite o PUBG. En cambio, diferentes cuadrados en la cuadrícula cambian de seguros a mortales, lo que cambia por completo el flujo del juego.

Por otro lado, hay bicicletas BMX. Ah, y el tiroteo es en realidad muy sólido, incluso si el resto del juego tiene errores y necesita pulimento. Pero en general en un juego excelente y una gran alternativa.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Fornite para Android, el mejor juego actual

Warframe (PC, PS4, Xbox One)

warframe pc xbox ps4

Al igual que Fortnite y Radical Heights, Warframe es completamente gratuito. También es muy rápido, increíblemente divertido de jugar con amigos, y solo un gran videojuego de ciencia ficción que consigue F2P.

Ademas, ha existido durante años, y durante años ha sido un brillante ejemplo de todas las cosas que Destiny se equivoca. Con los servidores Fortnite desactivados, ¿por qué no ramificarse un poco y probar algo nuevo?

Por último, el juego se mueve tan maravillosamente. Básicamente, eres un ninja espacial y todo está en tercera persona para que puedas ver lo bien que te ves en todo momento.

PUBG (PC, Xbox One, móvil)

pugb

Estoy agregando esto porque es el juego que Fortnite esencialmente copió en primer lugar, aunque PUBG se inspiró en muchos otros lugares. Realmente todavía me gusta PUBG, pero no es muy recomendado porque tiene tramposos.

En mi opinión, A en realidad no recomiendo comprarlo hasta que se solucione esa situación, pero si ya tienes el juego, es una gran alternativa de Fortnite. Será aún más atractivo jugar cuando se publique el nuevo mapa.

Cabe destacar, que el nuevo mapa es de tamaño medio para todos. Eso hará que el juego sea mucho más rápido y que los partidos se arrastren mucho menos, y las partidas sean mucho mas fluidas y cómodas al jugar.

FarCry 5 (PC, PS4, Xbox One)

farcry xbox one xxx

FarCry 5 no solo es un juego fantástico con una impresionante zona de pruebas de mundo abierto para jugar durante la campaña, también viene con el Arcade. En el modo Arcade puedes jugar solo, cooperativo o PvP.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como construir en Fornite

Ademas, en mapas creados por Ubisoft y la comunidad. Incluso puedes hacer tus propios mapas. Ah, y en realidad hay mapas de estilo Royale de batalla que los jugadores han hecho en modo Arcade que se ven sorprendentemente bien.

Por ejemplo, Anoche estaba jugando la campaña del juego en una cooperativa con un amigo y es una maravilla. Chopper en una base enemiga. Wingsuit hacia abajo y luego en paracaídas al suelo.

Survival Games (PC)

minecraft survivl games

Imagina si Fortnite y Minecraft tuvieran un bebé. Obtendrás los juegos de supervivencia de juegos de acceso anticipado genéricamente nombrados. En serio, se parece a Minecraft, pero juega como un juego de batalla real.

Conviene subrayar, que el único problema es que hay muy poca gente jugando, es un indie que prácticamente no tiene marketing y un título que hace que sea difícil destacar entre la multitud.

Por lo tanto, que podría ser difícil encontrar un partido completo. Ese es un problema difícil de tener, ya que hace que la gente se mantenga alejada del juego, pero la única solución es que más personas jueguen.

 

Puedes probar estar alternativa a Fornite Battle Royale
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗