Saltar al contenido
13 junio, 2015 - Actualizado junio 13, 2015 a las 09:41

La Pulsera de actividad M106 está diseñada para monitorizar toda nuestra actividad física diaria y además recibir las notificaciones del teléfono. Es una pulsera inteligente que cuenta con un podómetro muy preciso, múltiples funciones adicionales que te permiten tener recordatorios sobre las llamadas y SMS e incluso vibra cuando hay una llamada entrante.

Esta pulsera de actividad puede calcular la distancia recorrida diaria y gestionar las calorías que consumes mediante unos parámetros. La pulsera deportiva cuenta con un diseño muy atractivo y moderno, y que destaca sobre el resto. La forma del reloj es redonda, algo poco habitual en este tipo de dispositivos que lo hacen destacar sobre el resto, el material del reloj es de PVC, mientras que el de la banda es de TPU. Tiene un peso aproximado de 20 gramos, muy ligero. Y está disponible en color amarillo, verde, negro y azul.

 

Con ésta pulsera de actividad M106, podrás visualizar las llamadas entrantes de tu teléfono, medir la distancia diaria que recorres, las calorías que quemas, así como monitorear tu sueño y valorar su calidad. Cuenta con una pantalla OLED y una batería de litio con un tiempo de espera de 100 horas y conexión Bluetooth 4.0. La pulsera deportiva M106 tiene una aplicación móvil compatible con móviles Android y iOS. Una vez que la instalas en tu smartphone, esta aplicación rizador te permitirá gestionar cómodamente muchas tareas del teléfono directamente desde la pulsera, sin necesidad de acceder físicamente al móvil. Por lo tanto es un dispositivo ideal para conocer si te han entrado llamadas o notificaciones en una reunion con tan solo mirar en tu muñeca.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google podría prescindir del menú de aplicaciones en Android 7.0 N

Además esta pulsera cuantificadora también cuenta con una alarma silenciosa y es compatible con dispositivos como el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, y smartphones Android a partir de la versión 4.3 o superior.

Ahora un 68% de descuento en Relojes inteligentes Bluetooth!

Pulsera de Actividad M106
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗