Saltar al contenido
13 junio, 2015 - Actualizado junio 13, 2015 a las 09:06

Las pulseras inteligentes y los drones están en auge, y una de ellas es la pulsera de actividad RWatch R8 con tecnología Bluetooth 4.0 esta diseñada para ofrecer un buen rendimiento a un precio muy competitivo. Esta pulsera deportiva pesa tan sólo 29 gramos y es muy cómoda de llevar, casi ni te das cuenta de que la llevas puesta, con un cierre muy seguro y ajustable a diferentes tamaños de muñeca. Posee una pantalla OLED de 0,91″ que se apaga automáticamente para optimizar la batería y una correa de TPU que no produce ningún tipo de alergia y es resistente a todo tipo de condiciones, y que se puede intercambiar fácilmente por cuatro colores.

Para cargar la pulsera tan solo tienes que desajustar la correa y conectar el conector USB que trae consigo adherido a un puerto usb de un ordenador o al de un enchufe de cargador móvil y en unas pocas horas tendrás cargada tu pulsera RWatch R8. La batería tiene una duración aproximada de 120-150horas dependiendo del uso y de la conexión Bluetooth.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar RepelisPlus para móviles Android

 

pulsera-de-actividad-colores

Esta pulsera de actividad es capaz de medir nuestros pasos diarios y calcular las calorías consumidas a partir de los parámetros que le indicamos al configurarla, como son nuestra altura, peso y edad. Mediante la función de podómetro esta pulsera deportiva registrará toda nuestra actividad diaria que más tarde pasaremos a una aplicación diseñada para esta pulsera. Además puedes ver el registro de pasos, distancia y calorías en todo momento accediendo al menú de la pulsera. También posee una alerta de distancia para avisarnos cuando hallamos recorrido una cierta distancia.

También dispone de la función de sueño, con la que registra nuestra actividad nocturna mientras descansamos para ver que tiempo de sueño hemos tenido de sueño completo y cuánto de sueño ligero, y calculando el tiempo completo nos valora mediante una calidad de sueño que puede ser baja, media o alta.

Otras funciones interesantes que nos ofrece esta pulsera de actividad RWatch R8 es que con ella podemos recibir notificaciones de llamadas que estemos recibiendo en el móvil para poder rechazarla o silenciarla. Además de poder recibir notificaciones y SMS del móvil para no estar pendiente del móvil cuando trabajamos o realizamos nuestra actividad física. Y si fuese poco todo esto, también podemos realizar fotos , con esta pulsera al estar conectada por Bluetooth 4.0 al móvil y utilizarla de disparador a distancia. Podremos acceder igualmente a la agenda del móvil por si tenemos que recordar un teléfono y hasta encontrar nuestro smartphone con la función “FindPhone” al estar conectados por Bluetooth. También dispone de alarma, organizador, hora y fecha.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Juega y gana Fornite para Android

OFERTA_smartband-R8

 

Pulsera de Actividad RWATCH R8
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗