Saltar al contenido
13 junio, 2015 - Actualizado junio 13, 2015 a las 09:12

La pulsera de actividad SH01 es un dispositivo que cuenta con la tecnología Bluetooth 2.1 +EDR y es capaz de registrar nuestra actividad diaria y monitorizar el sueño con grandes resultados. Es una pulsera deportiva muy ligera de unos 31 gramos de peso y la correa esta fabricada de gel para evitar cualquier tipo de alergia. Esta disponible en varios colores, negro, azul, verde, amarilla y rosa.

colores-pulsera-actividad-SH01

Esta pulsera de actividad cuenta con un podómetro muy preciso que registra nuestros pasos diarios, la distancia recorrida y calcula las calorías consumidas en base a los datos proporcionados. Este calculo lo hace a través de la cantidad de pasos que hemos dado y la distancia recorrida. Su pantalla OLED nos ofrece una buena visión en cualquier situación y nos muestra la hora, la fecha y el estado de la batería con dos pulsaciones sobre la pantalla, es una manera muy cómoda de ver la hora y los datos registrados.

La monitorización del sueño también es muy precisa y nos proporciona datos importantes para conocer la calidad del sueño que hemos tenido, en base a unos iconos nos muestra si la calidad ha sido buena, muy buena, mala, muy mala o normal. La sincronización Bluetooth es precisa y no permite pasar los datos registrados durante el día a la aplicación móvil mediante un solo click. Los datos registrados se puede previsualizar mediante gráficas diarias, semanales o mensuales. En resumen es una pulsera de actividad muy sencilla, eficaz y cómoda de llevar.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores juegos para Android sin internet

Es compatible de momento con Android.
oferta-smarband-SH01

Pulsera de Actividad SH01
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗