Saltar al contenido
13 junio, 2015 - Actualizado junio 13, 2015 a las 09:37

Las principales características de la Pulsera de actividad Trendy Style L12S es la posibilidad de sincronizar los mensajes de texto entre el teléfono y la pulsera, identificar las llamadas que se reciben en el móvil y responderlas desde el propio dispositivo, además de que también cuenta con una función que permite a los usuario reproducir la música almacenada en el teléfono.

 

Esta pulsera cuantificadora Trendy Style L12S tiene un diseño muy llamativo y atractivo, con un estilo completamente moderno y deportivo, ajustable a la muñeca y disponible en una gama amplia de colores que incluyen el negro, rojo, amarillo, azul, purpura y naranja. Además funciona como un dispositivo identificador de llamadas que le permite al usuario responder a todas las llamadas y mensajes de texto que recibe en su teléfono móvil, asegurándose de tu perder ninguna llamada.

Cuenta con una pantalla táctil OLED, un podómetro con sensor giroscópico 3D, una memoria de 32MB, micrófono con altavoz, Bluetooth 3.0, mientras que su batería de 250mAh ofrece un tiempo de espera de 168 horas y su tiempo de carga es de entre 2 a 3 horas aproximadamente. Esta pulsera de actividad Trendy Style L12S también es compatible con una aplicación Android que permite la lectura de los mensajes de texto SMS que llegan al teléfono. Esta aplicación le ofrece al usuario la posibilidad de ver y responder sus mensajes de texto sin necesidad incluso de sacar su teléfono del bolsillo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Pulsera de Actividad M106

En resumen es una pulsera deportiva de gran alcance y con múltiples funciones que la convierten en un dispositivo de gran utilidad no únicamente para las personas que realizan actividades físicas, sino también para quienes no desean perder llamadas o mensajes de texto. Es un dispositivo compatible con dispositivos Android.

 

Pulsera de Actividad Trendy Style L12S
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗