Saltar al contenido
12 septiembre, 2018 - Actualizado septiembre 13, 2018 a las 18:43

LG ofrece varias gamas de teléfonos inteligentes, cubriendo una amplia gama de precios. Si le gusta el fabricante coreano, pero no sabe cómo orientarse en su catálogo, aquí tiene una guía que le ayudará.

Resultado de imagen para mejores telefonos LG

Al igual que Samsung con sus gamas J, A y S, LG crea diferentes gamas de productos fácilmente identificables por una letra y un número cambiantes con cada generación. LG K, G, Q, V… ¿Cuál elegir según sus necesidades?

LG G7: máximo rendimiento

El LG G7 es el último smartphone de la gama G que sustituye al LG G6. Lanzado pocos meses después del LG V30, también se posiciona en el segmento de gama alta, compitiendo con smartphones como el Samsung Galaxy S9 y el Huawei P20 Pro.

Su diseño es clásico, y se asemeja a otros modelos emblemáticos, con la adición de una ranura frontal, que se está volviendo cada vez más común. El LG G7 abandona el OLED del que disfruta el LG V30 por un panel IPS lCD de 6,1 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 píxeles.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Cyanogenmod

Por otro lado, su parte fotográfica y su autonomía siguen siendo un poco decepcionantes para un smartphone de esta gama de precios, lo que no le impide ser un buen smartphone.

[amazon box=”B07D69KKBZ”]

 

LG V30: buen rendimiento fotográfico

En 2017, el fabricante dio un giro real con el lanzamiento del V30, la tercera generación de su gama V.

Aunque sigue ampliamente el diseño de la G6, la V30 destaca en muchos puntos, empezando por su pantalla, no sólo más grande, sino también abandonando la LCD en favor de la OLED, una primicia para el fabricante desde la G Flex 2.

El LG V30 tiene una pantalla OLED sin bordes de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles y compatibilidad con HDR10. También incluye la última tecnología con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm junto con 4 GB de RAM, una batería de 3300 mAh, un DAC quad diseñado en colaboración con B&O, 64 a 128 GB de almacenamiento, un sensor trasero doble de 16 y 13 megapíxeles con lentes f/1,6 y f/1,9 y compatibilidad con los estándares AR y VR.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los nuevos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 ya son oficiales con un diseño Premium, Gorilla Glass y Android Nougat
[amazon box=”B075GYD539″]

LG Q6 (y Q8): 

Tras el lanzamiento del LG G6, el fabricante coreano quiso hacer más asequible el LG lanzando una nueva gama, iniciada con el Q6.

El Q6 es el equivalente de rango medio del G6 . Se regresa a  la pantalla sin bordes 18:9 del emblemático de principios de año G6, pero con características más modestas para hacer su precio más asequible.

  • ¿Por qué tomar el LG Q6?
    Por su bello diseño
    Por su pantalla bastante cualitativa para este rango de precios
    Por sus sorprendentes características fotográficas
[amazon box=”B073WY6RCR”]

LG K4, K8 y K10

Finalmente, debido a que necesitamos algunos, LG ofrece dispositivos de nivel básico, los K4, K8 y K10,  Están por debajo de los 200 euros, pero están luchando por destacarse realmente en este sector tan competitivo. Hay que decir que aparte de su precio, no presentan ninguna característica que les permita destacar realmente.

  • ¿Por qué elegir un smartphone de la gama K?
    Por sus precios asequibles
    Por sus diseños
    Por su autonomía
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Blackberry podría lanzar un nuevo smartphone Android el año que viene

 

[amazon box=”B01N21QMLW”]

 

 

 

¿Qué teléfono inteligente LG elegir en 2018?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗