Saltar al contenido
14 agosto, 2017 - Actualizado agosto 14, 2017 a las 10:00

Hoy en día existen multitude de aplicaciones que nos ayudan en el día a día. Una de ellas es la aplicación que te avisa de los radares, Radardroid Pro. Es App es de las más descargadas de la Google Play y cuenta con miles de opiniones de usuarios satisfechos con ella. La aplicación Radardroid Pro es la versión de pago y en la que vas a poder encontrar todas las funcionalidades al completo.

Se aconseja utilizar Radardroid Pro cuando no se conduce ya que puede generar distracción al volante o te pueden multar por manejar el smartphone mientras conduces, por eso te recomendamos utilizarla mediante un soporte para móvil.

¿Cómo Funciona la Aplicación Radardroid Pro?

El apk Radardroid Pro lo puedes descargar de la tienda oficial de Android o más adelante en el enlace que os dejo abajo. La aplicación Radardroid Pro es muy fácil de utilizar y al mismo tiempo efectiva, ya que tiene un margen de error muy bajo.

radardroid-pro-apk

El funcionamiento del apk Radardroid Pro es avisarte de un radar fijo, cuya ubicación ya sea de conocimiento público. Es completamente legal utilizar esta aplicación avisadora de radares y se diferencia de los detectores de radares, que éstos son ilegales porque te avisan de radares móviles.

Descargar Radardroid Pro de manera sencilla

Para descargar Radardroid Pro es muy sencillo, pinchas en el enlace que encontrarás al final del artículo y lo instalas en tu smartphone. Después tienes que realizar una pequeña configuración muy sencilla, como el país donde se va utilizar Radardroid y el idioma. Inmediatamente la aplicación avisadora de radares se descargará una base de datos del país escogido.

¿Cómo utilizar la aplicación Radardroid Pro?

Para utilizar la aplicación Radardroid Pro es necesario tener activado el GPS, ya que es un requisito necesario para que la app funcione correctamente. Esta aplicación utilizar los Mapas de Google, sobre los que ubica los radares fijos. Una vez identificados los radares en mapa, te mostrará una señal de tráfico con la velocidad máxima permitida.

Las funciones estrella de la aplicación Radardroid Pro es que puedes avisar a otros usuarios de la ubicación de otros radares móviles o controles en un punto concreto. Puedes descargar Radardroid Pro gratis en español.