Saltar al contenido

Es muy cierto que son mucho más comunes los Android en manos de usuarios que el IPhone, Pero la realidad es que la gran mayoría sueña con tener un IPhone por sus múltiples prestaciones y bello diseño.

¿Qué hace un IPhone superior a un Android? Conoce las razones por la que iPhone tiene mayor rendimiento que Android, haciéndolo un mejor teléfono con el que todos sueñan.

Razones por las que iPhone tiene mejor rendimiento que Android

Los móviles iOS cuentan con mucho mejor rendimiento que los Android y te lo demostraremos.
  • Diseño más exclusivo: iPhone es un teléfono desarrollado en un principio, pensando en un nicho específico, dotando en un modelo cómodo con material de alta calidad y funcional con altas especificaciones sin trivialidades.
  • Fácil actualización: En Android existen muchísimas versiones del sistema y actualizaciones de estas, que son desarrolladas por desarrolladores independientes. Mientras que el sistema de iPhone (iOS) es más rápido y fáciles de actualizar que los Android, por ser automático, único y global, ya que Apple busca llegar a más usuarios en poco tiempo más cohesionado y uniforme para todos,
  • Su sistema es mucho más seguro: El software de iPhone es más depurado y controlado, sin muchas versiones circulando por la red, los datos introducido, tales como tarjetas de crédito, identificación, cuentas bancarias están a salvo. Cosa que los Android, producto de la gran cantidad de bugs que existen y problemas de seguridad nuestros datos son más vulnerables.
  • Batería más duradera: Entre un Android y un iPhone, claramente se evidencia una batería con mayor rendimiento y durabilidad.
  • Brinda respaldo y confianza: Cualquier problema con el sistema operativo el usuario sabe que puede acudir a una tienda oficial y autorizada Apple, para encontrar solución, por algo muy sencillo iOS es de iPhone y en definitiva iPhone es de Apple, no existiendo otro involucrado donde recaigan las responsabilidades de fallas o inconvenientes.
  • Ofrece control parental sólido: Que proporciona mayor tranquilidad en los adultos, ya que pueden delimitar claramente todo el entorno del sistema operativo, salvándose de modificaciones de configuración, pérdidas de datos, bloqueos y controlando gastos que se generan cuando un niño maneja sus dispositivos.
  • Mejores aplicaciones: Las aplicaciones para iPhone son más actualizadas y mejores desarrolladas. Las nuevas aplicaciones son lanzadas en primer lugar por iOS y tiempo después llega a Android.
  • Mayor velocidad: iOS brinda una interfaz más rápida para manejo del dispositivo, descargas y manejo de aplicaciones alternamente, que la que puede brindar un Android.
  • Cuenta con el asistente de Voz Siri: Siendo el más completo de los existentes por ser 100% confiable en sus respuestas, más inteligentes para reaccionar mejor ante situaciones complicadas y por supuesto la característica especial de Apple la presencia de un humor fino a la hora de interactuar.
  • A tono con el Internet de las Cosas (IoC): Esta maravilla del Internet que permite conectar todos los dispositivos presentes en nuestro hogar con nuestro móvil, es mucho más fácil con iOS, por ser más flexibles, seguros y confiables. La mayoría de los fabricantes de electrodomésticos declinan por permitir que iOS tenga el mejor control para estas conexiones remotas.