Saltar al contenido
3 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 3, 2018 a las 13:32

WhatsApp GB fue creado con el objetivo de brindar a los usuarios de la aplicación original una nueva gama de herramientas que les permita personalizar la app completamente.

Muchos individuos se preguntan si realmente vale la pena realizar la descarga de este MOD y lo cierto es que si deberían, ya que verdaderamente está teniendo éxito entre los usuarios.

El éxito de esta aplicación se ve reflejado en la cantidad de descargas que ha tenido, incluso sin encontrarse en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos.

Funciones únicas de WhatsApp GB

Realmente WhatsApp GB ha tenido éxito 1.
La principal razón del éxito de esta maravillosa app, es la variedad de funciones útiles que trae a los usuarios.

WhatsApp GB cuenta con herramientas que no se pueden hallar ni en la aplicación original ni en otros MODs, entre ellas se encuentra la posibilidad de tener dos cuentas en un mismo dispositivo.

Esta ha sido una de las funciones más llamativas que ha presentado WhatsApp GB e incluso ha sido la responsable de la mayor parte de las descargas y popularidad que ha presentado.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google Classroom incorpora un sistema de calificaciones novedoso

La mayoría de los teléfonos e incluso Tablets actualmente cuentan con la opción de introducir dos tarjetas sim distintas y gracias a esta aplicación se puede sacar el mayor provecho a esta ventaja.

Además, esta aplicación aumentó el tamaño para el envió de videos de 16 mega bytes a 1 gigabyte, asimismo permite enviar un grupo de noventa imágenes al mismo tiempo, al contrario de la app original en la cual se debe enviar imágenes de treinta en treinta, retrasando el proceso.

De igual manera, cabe resaltar que en esta app los individuos tienen completo control de la privacidad y por otro lado pueden realizar todas las modificaciones que deseen en cuanto a la apariencia.

Asimismo, se puede ocultar el visto azul al escuchar los audios, además no muestra cuando se está grabando audios o incluso cuando se está escribiendo, un aspecto que puede llegar a resultar sumamente útil para muchos usuarios que desean mantener su privacidad al máximo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Arrestan a la vicepresidenta de Huawei

Riesgo de baneo por parte de la aplicación original

Realmente WhatsApp GB ha tenido éxito 2.
Los indices de descarga de este MOD de Whatsapp ha preocupado mucho a la app original.

Muchos individuos sienten aprensión al descargar WhatsApp GB por los baneos que se presentaron en aplicaciones similares, los cuales se produjeron por la app original de WhatsApp al detectar la presencia de un elemento que no es oficial asociado al programa.

Cabe resaltar que WhatsApp GB tomó las precauciones correspondientes para que no exista ningún inconveniente con los usuarios que le dan uso, para esto fue esencial realizar un estudio completo de la aplicación.

La aplicación original cuenta con un grupo de archivos que son descritos como el corazón de la misma, por lo cual si este es introducido en otra app modificada WhatsApp lo detectará de inmediato y tomará acciones para protegerse.

Hasta el momento son millones de usuarios los que han descargado y utilizado esta aplicación, ninguno ha tenido el más mínimo inconveniente con la misma, ni con la app original.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El Youtuber mejor pagado del mundo tiene tan solo 7 años

Claramente es importante que antes de que se realice la descarga, la misma se lleve a cabo desde una plataforma segura que no sea transmisora de virus para los dispositivos.

¿Realmente WhatsApp GB ha tenido éxito?
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗