Saltar al contenido
13 junio, 2015 - Actualizado junio 13, 2015 a las 09:50

El Reloj inteligente RWATCH M26, es un dispositivo de gran utilidad ya que no solamente nos muestra la hora y la fecha, también nos ofrece funciones y características adicionales que lo convierten en prácticamente indispensable en nuestro día a día. En este caso el reloj inteligente RWATCH M26, se trata de un dispositivo que utiliza la tecnología del Bluetooth para sincronizar llamadas y mensajes de texto SMS del teléfono, además también permite la reproducción de música e incluso ofrece una función “find my phone”, termómetro y podómetro.

smartwatch-rwatch-m26

Como podemos ver, los relojes inteligentes no son dispositivos convencionales y en consecuencia están orientados a los usuarios más activos que requieren de siempre mantenerse en contacto y al mismo tiempo tener el entretenimiento a su alcance. Con este reloj inteligente RWATCH M26 se puede sincronizar rápidamente el teléfono, incluso tiene capacidad para sincronizar 1.000 contactos, así como 200 llamadas y 10 mensajes de texto SMS. Es compatible con notificaciones push de aplicaciones como WeChat, LINE, WhatsApp, Instagram y Gmail.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  [APK] Descarga el Pixel Launcher de Android O en cualquier terminal con Android 6.0.1 o superior

Uno de los mejores aspectos que encontramos en este tipo de relojes inteligentes es su capacidad para operar de forma remota con la cámara del teléfono. Esto significa que se pueden tomar fotos directamente con el reloj sin siquiera tocar el teléfono móvil. En cuanto a su diseño, este SmartWatch es casual y moderno, disponible en colores blanco, negro y azul, con pantalla numérica, movimiento digital y una batería de 230mAh que ofrece una duración de 180 horas en espera.

Cuando el reloj inteligente RWATCH M26 se encuentra sincronizado con el teléfono, los usuarios pueden responder directamente a las llamadas, incluso también adquieren la capacidad de escanear toda la información que se encuentra almacenada en el teléfono desde el propio reloj y sin necesidad de acceder físicamente al dispositivo, incluso puede vibrar y configurar hasta 5 alarmas.

amazon-rwatch-M26

Reloj Inteligente RWatch M26
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗