Saltar al contenido
13 junio, 2015 - Actualizado junio 13, 2015 a las 09:54

Los relojes inteligentes como el modelo RWATCH R6 son dispositivos móviles ideales para regalar a los seres queridos en ocasiones y celebraciones especiales. En este caso se trata de un reloj inteligente muy barato y con unas prestaciones premium, que cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas, tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth 4.0, Podómetro y función “My Phone” que permite encontrar el teléfono en caso de pérdida, además de una función que permite controlar la cámara.

Este tipo de relojes inteligentes están disponibles con diseños unisex, es decir que los pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres. En el caso del reloj inteligente RWATCH R6, es un dispositivo que cuenta con un dial rectangular con una buena pantalla donde se puede visualizar toda la información y una estructura metálica que agrega resistencia y durabilidad. Las características principales de este Smartwatch incluyen una alarma reloj, recordatorios de sms, podómetro, reproductor de música, brújula, calendario, alerta de anti perdida, además de que su batería de 250mAh ofrece 180 horas en espera.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las 3 mejores aplicaciones Android para andar

El diseño de este reloj inteligente RWATCH R6 es realmente atractivo, y se puede conseguir tanto en colores negro, champagne dorado y plata. Además, la pantalla es amplia y elegante, incluso viene con una función para monitorizar el sueño y por supuesto esta optimizado para estar siempre conectado con el teléfono con ahorro de energía. Es también un reloj inteligente ideal para los deportistas gracias a que incluye un podómetro que les permite conocer la distancia que recorren, así como las calorías quemadas.

También es importante mencionar que este reloj inteligente es compatible con una amplia variedad de smartphones Android como el caso de los teléfonos Lenovo, Sony, HTC, Xiaomi, Huawei y Samsung. Esto significa que se puede utilizar con prácticamente con cualquier teléfono inteligente.

oferta-rwatch-R6

 

Reloj inteligente RWATCH R6
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗