Saltar al contenido
13 junio, 2015 - Actualizado junio 13, 2015 a las 09:45

Los relojes inteligentes son dispositivos móviles que ofrecen funciones más allá de simplemente dar la hora y fecha. Un claro ejemplo de esto es el reloj inteligente ZGPAX S28, que es un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 1,54″, compatible con la reproducción de música MP3 y la última tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth 3.0.

smartwatch-ZGPAXS28

 

Las principales características de los relojes inteligentes más baratos del mercado es que funciona como un complemento más del Smartphone. En este caso el ZGPAX S28, es un smartwatch con un diseño muy atractivo y construido con muy buenos materiales que se aprecian en mano. Cuenta con muchas funciones de gran utilidad como “Find phone”, que permite encontrar el teléfono en caso de que se haya extraviado. También cuenta con un podómetro, un detector del sueño, además que puede sincronizar los mensajes de texto, la música, las llamadas y la libreta de direcciones.

Con este reloj inteligente ZGPAX S28 los usuarios pueden controlar la música local, así como la música por Bluetooth. Hay que decir también que funciona con un procesador MTK6260, cuenta con ranura para simCARD de hasta 8 GB de capacidad de almacenamiento, micro puerto USB, además que se pueden visualizar imágenes en formato PNG, JPEG, GIF y BMP.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G6

También cuenta con un micrófono, un botón de Home, altavoz, banda suave de silicona, además de que su diseño es moderno y elegante. Mide 58 mm de alto, 39 mm de ancho y 12.5 mm de espesor. Esta capacidad de sincronizar la agenda telefónica vía Bluetooth 3.0 permite a los usuarios consultar la información de contactos en el reloj en lugar de hacerlo directamente en el teléfono. No solo eso, este reloj inteligente también permiten realizar llamadas directamente, así como recibir notificaciones de mensajes de texto que pueden ser visualizados desde la pantalla del reloj.

oferta-ZGPAX-S29

 

Reloj Inteligente ZGPAX S28
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗