Saltar al contenido
21 septiembre, 2017 - Actualizado septiembre 21, 2017 a las 12:43

Muchas personas no saben cómo bloquear un número de teléfono, algo que tiende a ser fundamental para quienes buscan obtener mayor privacidad y tratar de prohibir el acceso a nuestros perfiles a determinadas personas.

En esta oportunidad te mostraremos cómo bloquear un número de teléfono para no recibir llamadas de ese número.

¿Cómo pasar contactos de iPhone a Android?

Aunque también te mostraremos que puedes bloquear ese número de todas las redes sociales y aplicaciones de mensajerías que utilices con frecuencia, para de esa manera evitar recibir noticias de esas personas que quieres apartar de tu vida.

bloquear un numero de telefono

Aprende cómo bloquear un número de teléfono en Android

Call Control es una de las mejores aplicaciones para Android relacionadas con el bloqueo de llamadas, puesto que ofrece una interfaz muy fácil de utilizar, la cual nos permitirá bloquear a números particulares, como así también las llamadas automáticas realizadas desde Call Centers.

Dentro de la aplicación tendremos una lista de los números bloqueados para siempre tener en cuenta aquellas personas que hemos bloqueado, y a su vez permitirnos en cualquier momento desbloquearlas para volver a recibir llamadas de esos equipos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Comprar un teléfono costoso, ¿mala o buena inversión?

Los Mejores Mazos de Clash Royale

Descubre cómo bloquear un número de teléfono en iPhone

Por su parte iOS, el sistema operativo que utiliza iPhone, posee una opción de fábrica que nos permitirá bloquear un número de teléfono sin necesidad de instalar una aplicación externa.

Para acceder a esta función simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirnos a Ajustes
  • Luego vamos a la opción Teléfono
  • Lo siguiente será presionar en Números bloqueados
  • Allí agregaremos un número de teléfono nuevo, para que cada vez que te llamen de ese teléfono el sistema los mande directamente al buzón de voz.

Aplicaciones como WhatsApp y Telegram nos permiten bloquear contactos, para de esa manera no recibir mensajes y llamadas de esos usuarios, lo cual nos será de gran ayuda. También podremos bloquear al contacto de redes sociales como Facebook o Twitter, simplemente dirigiéndonos a sus perfiles. Te recomendamos ver la nota: Cómo bloquear un contacto de Android.

Al bloquear un número de teléfono conseguiremos incrementar la privacidad de nuestro teléfono móvil y de esa manera poder evitar conflictos frecuentes.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  De esta manera puedes tener dos cuentas en Whatsapp en un mismo teléfono
¿Sabes cómo Bloquear un Número de Teléfono?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗