Saltar al contenido
28 enero, 2019 - Actualizado enero 28, 2019 a las 20:58

Los fanáticos del Samsung están esperando el próximo 20 de febrero, ya que ese día es que la compañía de Samsung hará la presentación de su nuevo teléfono Galaxy S10. Y según la información que se ha filtrado, indica que serán aproximadamente 4 modelos S10 distintos.

El Samsung S10 y las criptomonedas

El nuevo Samsung S10 vendrá integrado con una carpeta para Criptomonedas

En una de las últimas informaciones que se ha revelado por medio de Twitter acerca del nuevo Samsung Galaxy S10, se puede observar que una de las opciones que posee el teléfono es acerca de las criptomonedas.

Así que seguramente si eres de las personas interesadas en este mundo de criptomonedas, como por ejemplo el Bitcoin, estarás agradecido de esta nueva tecnología que realizará el teléfono Samsung Galaxy S10.

En la imagen que se filtró a través de la red social de Twitter, podemos leer que el Samsung S10 ejecuta una opción que se llama Samsung blockchain KeyStore, por lo poco que se sabe esta opción sólo funciona con Etherium.

Pero esto no descarta que en las próximas actualizaciones que realiza la empresa de Samsung, pueden incluir muchas más opciones acerca de las criptomonedas.

¿Qué es el Blockchain?

El nuevo Samsung S10 vendrá integrado con una carpeta para Criptomonedas

Según la foto que se filtró a través de Twitter podemos notar que el próximo Galaxy S10 de Samsung contará con un apartado para las criptomonedas, en la imagen podemos ver el nombre de Blockchain KeyStore“.

Y es que el blockchain es un tipo de tecnología de encriptación, esto permite dar seguridad a las monedas digitales como Bitcoin y los demás tipos de criptomonedas.

Se especula que Samsung ha llevado a cabo agregar esta nueva acción ya que hay mucho más inversionistas en la moneda de Bitcoin que en años anteriores.

Y es que llama mucho la atención ver el valor del Bitcoin puede llegar a superar los 15.000 dólares, mientras que su pico más bajo alcanzado los 2.500 dólares.

Y es que debemos mencionar que las criptomonedas en la actualidad están siendo bien recibidas por diversas empresas de tecnología. En caso de que Samsung empieza a trabajar con este tipo de tecnología, no sería la primera empresa en sumarse.

Ya que es importante recordar que desde el año pasado, la compañía de Starbucks dio la información que están estudiando el método para que los usuarios puedan pagar sus productos a través del Bitcoin.

Los fanáticos de la criptomoneda están esperando que llegue el próximo mes de febrero para tener más información acerca de este nuevo implemento que ha enseñado la compañía de Samsung en su nuevo teléfono Galaxy S10.

La carpeta de Blockchain

El nuevo Samsung S10 vendrá integrado con una carpeta para Criptomonedas

Todavía no se sabe con exactitud a qué se refiere esta carpeta de billetera de criptomonedas que se encuentra en el nuevo modelo de Samsung Galaxy S10, ya que no se ha brindado más información, solo la foto que vimos a través de Twitter.

Pero existe la hipótesis de que está puede haber una nueva criptomoneda creada por la empresa Samsung, y de esta manera introducirse en los negocios de monedas virtuales.

Tenemos que esperar a la presentación el próximo mes de febrero, para conocer mucho más acerca de cómo será la función de criptomonedas que tendrás que nuevo modelo telefónico.