Saltar al contenido
1 septiembre, 2018 - Actualizado septiembre 1, 2018 a las 14:25

Aún y cuando todavía no se tiene fecha definitiva  y oficial para el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, se sabe que este terminal podría ser uno de los primeros modelos de esta marca en incluir el lector de huellas en pantalla que hasta la fecha muy pocos fabricantes se han atrevido a implementar.

Lo más curioso de este equipo no es el hecho de que incluya el lector de huellas sino que Samsung contemple ofrecer esta tecnología a todos sus usuarios, incluso aquellos que tengan estimado comprar la versión más económica  o accesible de este modelo anunciado para el año 2019.

Los rumores e información hasta ahora filtrada apuntan a que la reconocida marca incluirá esta avanzada tecnología de autenticación en las tres versiones de su Galaxy S10, sin dar detalles aún de si será el mismo tipo de lector o no en todos los casos.

Tres versiones del terminal Samsung Galaxy S10

Desde hace algún tiempo vienen sonando con fuerza rumores según los cuales Samsung lanzará hasta tres versiones del modelo Galaxy S10, probablemente para el primer trimestre del año entrante. Se ha hablado de dos ediciones Premium y una tercera ligeramente más económica y accesible en cuanto al precio de venta y obviamente con características y especificaciones de menor alcance.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge Plus

Se presume que para esta última versión el lector de huellas podría encontrarse ubicado de  manera convencional en uno de los  laterales de los terminales. Sin embargo, no se ha descartado la posibilidad de que la reconocida marca le permita disfrutar a sus usuarios del tan esperado lector de huellas debajo de la pantalla.

Escáner de huella dactilar ultrasónico y sensor óptico de huellas debajo de la pantalla

De acuerdo a la información ventilada en medios coreanos, habrá dos modelos de gama alta del Galaxy S10 que estarán equipados con escáner de huella dactilar ultrasónico y el tercero traerá un sensor óptico de huellas digitales debajo de la pantalla.

La diferencia fundamental entre ambos lectores radica en que el escáner ultrasónico ofrece más precisión y velocidad al desbloquear el teléfono con la huella dactilar que el lector óptico que generalmente es más lento y ligeramente impreciso.

Una de las novedades de este modelo próximo a su lanzamiento es que la gran marca ha venido desde hace algún tiempo  intentando introducir el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla en sus mejores terminales pero no ha sido sino hasta ahora que han logrado afinar lo suficiente la tecnología del que promete ser uno de los terminales más importantes para el venidero 2019.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descubre quien ha leído tu mensaje en el chat de un grupo con la nueva función de WhatsApp
Samsung Galaxy S10 incluirá lector de huellas en sus tres modelos
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗