Saltar al contenido

¿Se acerca el fin Facebook?

30 julio, 2018 - Actualizado julio 30, 2018 a las 18:40

Facebook ha sido sin duda alguna de las redes sociales más concurridas y con más usuarios a nivel mundial. Cuenta en su haber también con varios detractores que afirman que no es precisamente de las mejores aplicaciones a pesar de la amplia comunidad de usuarios que posee.

Uno de los temas más cuestionables de Facebook tiene que ver con lo relativo a la privacidad de los usuarios que hasta ahora ha sido algo ampliamente debatido y discutido pero que al parecer sigue siendo por así decirlo uno de sus talones de Aquiles. Es esta una de las principales razones de que muchos se abstengan de registrarse en esta red social.

Facebook atraviesa una de sus peores crisis para el año 2018

En lo que va de año Facebook ha perdido el interés de montón de usuarios y sus índices de crecimiento se ven cada vez más y más reducidos, por lo que se presume que esta red social no atraviesa uno de sus mejores momentos desde la fecha de su creación.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Facebook se vuelve increíblemente grande y poderoso

Los titulares de prensa se han llenado con los que se consideran los peores resultados financieros en la historia de esta red social y su director financiero afirmó que los ingresos totales continuarán desacelerándose con una abrupta caída de un 21% en el mercado.

Muchos analistas atribuyen este descenso al hecho de que el creador de Facebook pudiera haberlo descuidado por estar dedicándose a sacar beneficio de otras acciones. Lo peor es que esta situación aparentemente no tiende a mejorar por lo que se habla de lo difícil que resultaría recuperar esta empresa.

¿Se vislumbra el fin de Facebook próximamente?

Los números nos indican que los usuarios en determinadas regiones y países hacen cada vez menor uso de la aplicación o red social en cuestión y en consecuencia el tiempo dedicado a consultar Facebook  ha decrecido en un 31% durante los últimos tres años.

Esto se traduce en el hecho de que Facebook no solo no está presentando crecimiento alguno sino que por el contrario pierde usuarios y sigue bajando sus números y porcentaje de uso por parte de quienes conforman esta conocida red social.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Android 9 deshabilita la grabación de llamadas

Si bien esta red social es quien domina a  Instagram y su relevancia en tecnología y el social media no está en discusión, muchos presumen que de continuar los números van, el fin del  gigante Facebook puede estar cerca.

¿Se acerca el fin Facebook?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗