Saltar al contenido

Skype y Microsoft edge para Android

20 septiembre, 2018 - Actualizado septiembre 20, 2018 a las 01:07

Microsoft ha estado recientemente trabajando en mejoras sustanciales de Skype para Android desde hace algún tiempo y paralelamente ha presentado ciertas mejoras a su aplicación Edge, Outlook y Office Online. Una de las grandes novedades es que Skype permitirá la grabación de llamadas.

La última actualización de Skype trae consigo la nueva función de grabar llamadas de audio y video que se realicen en la nube, tanto para entornos particulares como para empresariales. Esta funcionalidad está disponible para todas las plataformas a excepción de Skype UWP en Windows 10, que será sustituida por la versión multiplataforma de Skype 8 en los próximos días.

¿Cómo grabar video llamadas con Skype?

Grabar una video llamada en Skype es muy sencillo y bastará con seleccionar el signo + en la pantalla y luego escoger la opción que dice iniciar grabación. El programa notificará a todos los miembros de la llamada acerca del registro de la misma. Al seleccionar esta función Skype grabará y guardará registro de todos los videos y las pantallas durante la duración de la llamada y al finalizarla puedes guardarla y compartirla por un lapso máximo de 30 días posteriores a la fecha de su realización.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Análisis aplicación Tubio para Android

Por los momentos esta funcionalidad no está disponible para Windows 10 pero si para sus versiones 7 y 8. También se encuentra actualmente disponibles para usuarios del sistema operativo Android.

Otras novedades de la mano de Microsoft para Android

Microsoft nos ofrece mejoras también en Outlook gracias a la incorporación de la búsqueda inteligente, respuestas sugeridas y creación simplificada de citas o eventos. En su versión web la aplicación facilita el uso del grupo Office 365 y ha mejorado la vista de archivos grupales en las opciones de administración de grupos en su módulo People.

Edge, el navegador nativo de Microsoft para dispositivos y terminales Android ha lanzado una actualización en su versión 42.0.0.2519 que ofrece a sus usuarios información detallada  acerca del número de pestañas múltiples en la barra de menú inferior, a través de un icono.

Por su parte la interfaz de Office Online también trae consigo algunos cambios y mejoras con algunas características de fluent design y aparentemente habrá dos versiones de interfaces diferentes en este Office, muy similares entre sí aunque con sutiles detalles que las distinguen y todo ello parece apuntar a que Microsoft aún no ha decidido por la versión definitiva.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  The Big Short

En la actualización más reciente de Office 365 apreciaremos una vista más compacta, nuevos colores y animaciones que hacen de la experiencia algo más atractivo y llamativo.

Skype y Microsoft edge para Android
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗