Saltar al contenido

La tecnología avanza a pasos impresionantes y cada día se presentan nuevas novedades referidas al mundo de la Salud, ya que ambas juntas tienen mucho que ofrecer. La última novedad tecnológica en la de un reloj inteligente capaz de medir la glucosa en sangre, además de contar con el resto de funciones. Además puedes conocer el que es hasta el día de hoy el mejor smartwatch chino 2020.

Desactivar el Buzón de Voz Movistar

Poco a poco se van incorporando nuevas funciones a los smartwatches, y desde que se empezó a monitorizar el sueño hasta las últimas novedades como el medidor de frecuencia cardíaca los relojes inteligentes siguen innovando en el sector de la salud.

El dispositivo en cuestión es un smartwatch aún en fase de desarrollo pero puede mostrarnos ya algunas funciones respecto a la medición de la glucosa mediante la evaluación de los fluidos de la piel. Concretamente se trata del fluido intersticial, un fluido tisular, el cual baña y rodea las células del tejido de la piel. Este líquido presenta el 16% del peso corporal de una persona normal. Además tiene otras funciones como proporcionar al cuerpo con nutrientes y eliminar desechos.

Este smartwatch que mide la glucosa es muy importante para las personas diabéticas ya que de esta manera pueden medir sus niveles sin tener que depender los aparatos más engorrosos que actualmente utilizan. Según afirman, este monitoreo continuo de la glucosa es especialmente útil para las personas con diabetes tipo 1, y les ayuda con el manejo de la hipoglucemia.

Cómo Actualizar Android Paso a Paso

El smartwatch fue presentado este mes de Enero en el Consumer Electronics Show en las Vegas, y su nombre en clave hasta ahora es K’Track Glucose. Su precio rondaría los 150 € y las cápsulas de recambio rondarían los 100 €. Si te interesa también puedes ver los mejores relojes inteligentes.