Saltar al contenido
14 noviembre, 2016 - Actualizado noviembre 14, 2016 a las 19:31

Tal vez su diseño no sea el más bonito, pero la posibilidad que nos da el Smartwatch U11 de incorporar una tarjeta SIM y su precio lo hacen un smartwatch muy llamativo.

Con el Smartwatch U11 dejarás el smartphone en casa

Y como todo modelo nuevo debe ser mejor que el anterior el smartwatch U11 viene con una pantalla cuya resolución es HD y una batería que dura mucho más que el U8. Y el precio es un poco mayor.

Para quienes salgan a hacer ejercicios o estén en lugares donde no pueden sacar sus dispositivos tienen la opción de usar este reloj inteligente para recibir y hacer llamadas, además de las notificaciones.

Esto a través de un adaptador que no viene en el smartwatch y que va en la parte trasera del mismo. Al acoplarlo podrás usar tu línea para comunicarte. Lo mejor es que es compatible con iOS 7.1.1 o superiores y con Android 4.2 o superiores.

Si lo usas como reloj tendrá autonomía por 10 días, al utilizarlo como smartwatch te durará 5 días gracias a sus 360 mAh. Viene con altavoz y micrófono, podrás escuchar música, control de pérdida del smartphone para Android y capturador de fotografías del teléfono.