Saltar al contenido
27 septiembre, 2015 - Actualizado septiembre 27, 2015 a las 11:09

Buscando en el mercado de relojes inteligentes siempre nos encontramos con muy buenas opciones que por alguna razón no son tan populares, aun cuando sus características se ajustan a un precio muy reducido, así es el SmartWatch Zeblaze Rover, una joya escondida entre un mar de opciones.

Zeblaze Rover SmartWach 2

El  Smartwatch Zeblaze Rover es uno de los relojes inteligentes más completos que hemos visto, y es que entre sus funciones nos encontramos tanto las básicas como monitorización de sueño, aviso de sedentarismo, contador de pasos como otras más avanzadas como lector de latitud, medidor de temperatura y presión atmosférica.

El diseño y los materiales de construcción son apartados en los que los relojes inteligentes baratos siempre tienen debilidades, sin embargo, el SmartWatch Zeblaze Rover es la excepción, nos encontramos con un diseño muy cuidado y especificaciones sorprendentes para su costo, se puede decir que este es el reloj inteligente barato con el diseño más Premium que hemos visto hasta ahora.

Zeblaze-Rover-SmartWach

Debajo de una pantalla FullHD de 1.54 (254 x 254 pixeles) tenemos el procesador Mediatek MTK2501 y 24 megabytes de RAM, suficiente para cubrir las necesidades del usuario más exigente.  A esto le sumamos una excelente batería de 250 mAh que le dará al sistema operativo del smartwatch (el cual es compatible con iOS y Android) hasta 8 horas de vida en uso continuo o 72 horas de vida en modo de espera. Para terminar cabe resaltar que el Zeblaze Rover es resistente al agua.

Después de ver todas estas características se podría pensar que el SmartWatch Zeblaze Rover tiene un costo elevado, sin embargo, no podemos estar más equivocados ya que se puede adquirir por un precio muy bueno, una verdadera oferta si lo comparamos con otras opciones del mercado que se encuentran en el mismo rango de precio.

oferta-zeblaze-rover