Saltar al contenido
2 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 2, 2018 a las 18:23

Recientemente se ha presentado una nueva función de SwiftKey, conocido por ser el teclado inteligente de la compañía Microsoft, disponible para Android. Desde este momento, se podrá compartir la gran variedad de contenidos presentes en Internet de manera mucho más sencilla.

Ahora será posible efectuar una búsqueda directa a través de los teclados de los dispositivos móviles de los usuarios. Así se logra mejorar la experiencia que cualquier persona obtiene con su uso y se facilita la navegación a través de Internet al mismo tiempo. Las nuevas opciones añadidas permiten que podamos compartir los múltiples enlaces que encontramos en la web, mientras navegamos, de forma más rápida, a diferencia de como sucedía hasta ahora que era un proceso en ocasiones incluso un poco tedioso.

Por medio de un buscador que se encuentra completamente integrado en Bing, ya no será necesario cerrar la conversación en la que nos encontrábamos para abrir de nuevo nuestro navegador. Ahora, con los cambios efectuados en SwiftKey, tendremos una experiencia de usuario mejorada y ahorraremos una parte importante de nuestro tiempo.

swiftkey disponible para android

¿Cómo puedes disfrutar de la nueva opción de SwiftKey?

En realidad es bastante más sencillo de lo que podrías pensar.

  • Tan solo debes dirigirte a la tienda de Google Play para hacer una búsqueda de este popular teclado de Microsoft, llamado SwiftKey.
  • Después de esto, debes situarte justo encima de la barra que utilizas habitualmente para efectuar tus búsquedas.
  • En tercer lugar, tienes que escribir la palabra que necesites buscar por ejemplo, para compartir una fuente documental cualesquiera o cualquier otro tipo de necesitas que tengas, según tu caso en particular.

Con estas sencillas tres acciones, obtendrás diferentes tipos de resultados de Internet, o si lo deseas, puedes compartir una determinada pantalla, en donde figure la información que más pueda interesarte en la conversación que estés manteniendo.

A diferencia de como sucedía antes, puedes realizar este conjunto de acciones, todas ellas, sin necesidad de abandonar SwiftKey, por lo que se trata de una posibilidad más que pretende mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Cuál es nuestra opinión al respecto?

Sin ninguna duda, por medio de la función añadida a SwiftKey, en principio disponible para un total de 11 países entre los que se encuentran: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, India, Japón y Reino Unido, supone una manera mucho más eficiente, inteligente y rápida de mantener conversaciones con nuestros amigos, familiares o cualquier otra persona de nuestro entorno más próximo.

Nuestro punto de vista es que se trata de una importante mejora que encantará a todas las personas que utilicen regularmente este teclado.

Vía l Blog oficial de SwiftKey