Saltar al contenido

La Teclast X16 Plus es una excelente Tablet a un muy buen precio

La Teclast X16 Plus es una Tablet muy potente que podría competir con las tablets más reconocidas del mercado. Cuenta con la combinación perfecta de buen diseño, características interesantes, buena calidad y un excelente precio.

La Teclast X16 Plus es una hermosa Tablet de 8mm de espesor que busca competir con el iPad. Su pantalla full HD de 10.6 pulgadas podría ser su mayor atractivo. Pero también cuenta con características interesantes que la convierten en una de las mejores tablets de gama media/baja. Lo mejor es que su precio es muy bueno, puedes conseguirla por unos 150$. Este precio es inferior de lo que cuesta cualquier smartphone de gama media.

¿Qué ofrece la Teclast X16 Plus?

Características-de-la-Teclast-X16-Plus

Esta Tablet trabaja con Android 5.1 y las últimas aplicaciones, tiene una pantalla de muy buena calidad full HD de 10.6 pulgadas que resalta los colores en una resolución de 1920×1200. Cuenta con un buen procesador Intel Cherry Trail Z8300 Atom x5-Z8300, 64bit QUAD-CORE @1.84 GHz que la convierte en una Tablet/PC de excelente calidad. Trae una memoria RAM de 2GB, 32GB de memoria interna con posibilidad de integración de una tarjeta MicroSD de memoria extraíble de hasta 128GB.

La batería de la Teclast X16 Plus es de 6000mAh y estando cargada al 100% puede durar hasta 8 horas funcionando activamente. Tiene cámara posterior y delantera de 2MP cada una, siendo esta la característica menos atractiva del modelo.

Características de la Teclast X16 Plus

Para ser una Tablet grande, tiene solo 8mm de grosor y pesa aproximadamente 1300g. Su presentación es únicamente en color blanco y la pantalla full HD la hace una Tablet ideal para ver videos. Tiene integrada una salida HDMI y cumple las funciones de un micro ordenador. Todo el dispositivo está hecho de plástico resistente y cuenta con una protección de caídas para la pantalla.