Conoce nuevas tarjetas de crédito que gestionará Google

En la actualidad hay muchas entidades que emiten tarjetas de crédito, aunque parecen no tener ninguna razón para participar en esa línea de negocios en particular. Para probarlo, no he buscado más que la amplia gama de minoristas que emiten tarjetas de crédito en colaboración de los proveedores.

http://contador-de-visitas.com/

Tarjetas de crédito de google:

Se piensa que con estas nuevas tarjetas de Crédito vas a poder realizar compras incluso a través de tu móvil.

En cualquier caso, es interesante observar que Google parece ser una de las entidades que emite tarjetas de crédito, aunque eso no es lo que le viene a la mente a la mayoría de las personas cuando piensan en Google o en su corporación matriz, Alphabet.

Dicho esto, las tarjetas que ahora funcionaran con Google, no es lo que uno llamaría una tarjeta de crédito para uso general. En cambio, es una de esas tarjetas de crédito que se pueden usar en el lugar que la emitió y en ninguna otra parte, lo que la hace muy útil en esas circunstancias.

Así mismo, todavía hay muchas personas que tendrán mucho uso para ello. En resumen, estas tarjetas propiedad de Google están destinadas a las personas que hacen uso de su servicio de AdWords. Por lo tanto, no es algo que esté disponible para todos los usuarios de AdWords, sino que está restringido a un número pequeño y, por lo tanto, selectivo.

De igual forma, considerando la naturaleza bastante exclusiva de la tarjeta de crédito de Google, no debería sorprender saber que viene con algunas características bastante buenas para compensar sus carencias.

Estas tarjetas propiedad de Google no tienen una cuota anual, que es algo que se puede encontrar en muchas tarjetas de crédito hoy en día, pero, no obstante, es útil cuando y en el lugar donde se pueden encontrar.

Después de todo, las tarjetas poseen una tarifa anual, cosa que con las de google será diferente, el usuario de la tarjeta de crédito debe utilizarla con frecuencia con el fin de capitalizar sus beneficios.

De lo contrario, terminarán pagando una tarifa anual por cosas que no usan, lo que significa que habrán perdido esa oportunidad. Dicho esto, la falta de una tarifa anual también es particularmente común en las tarjetas de crédito emitidas por minoristas que no se pueden utilizar en ningún otro lugar.

De esta forma, lo que tiene sentido es que la tarifa anual puede ser un gran desincentivo cuando ya cuentan con dicha seria limitación. La tarjeta de crédito de Google vino con lo que se anunció que sería una tasa porcentual anual del 8.99 por ciento en 2011.

Mientras tanto, Google no reveló mucho sobre el límite de crédito mínimo o el límite de crédito máximo que vendría con su tarjeta de crédito, lo que se dijo sugería que sería generoso, aunque variable dependiendo del usuario exacto.

De lo contrario, no se reveló demasiada información acerca de la tarjeta de crédito de Google, lo cual tiene sentido debido a su naturaleza bastante exclusiva, que no fue la tasa de interés introductoria sino la tasa de interés en curso.

1 comentario en «Conoce nuevas tarjetas de crédito que gestionará Google»

  1. Buenos días y como hacemos para obtener ese servicio AdWords para solicitar la tarjeta de crédito que Google está ofreciendo estoy interesado espero su pronta respuesta y muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario