Saltar al contenido

Teclast X98 Plus II: Tablet óptima y de bajo costo

Si andas en busca de una Tablet que sea económica pero con buen rendimiento, definitivamente la Teclast X98 Plus II es tu opción. Existen muchos modelos de tablets chinas que no funcionan correctamente, pero este no es el caso de la Tablet Teclast X98 2, porque podemos asegurar que esta es una de las mejores tablets chinas del mercado actualmente.

Cuando hablamos de un producto de Teclast sabemos que es confiable y que se adapta a las demandas de los usuarios, y esta Tablet no es la excepción. Con una pantalla de 9.7 pulgadas, una cámara de 5 MP y una memoria interna de 64 GB, este dispositivo y los similares de la serie se han convertido en los favoritos de muchos.

Características de la Teclast X98 Plus II

Características-de-la-Teclast-X98-Plus-II

Entre las características más relevantes que podemos encontrar en la Teclast X98 Plus II se encuentran las ya mencionadas, pantalla de 9.7” IPS con resolución 2.048 x 1.536 píxeles, cámara de 5 MP y memoria interna de 64 GB que puede ser expandida hasta 128 GB; pero también posee un procesador Intel Atom X5 Cherry Trail Z8300 a 1.84 GHz Quad Core, un procesador gráfico Intel HD Graphic (Gen8) una memoria RAM de 4 GB y cámara frontal de 2 MP.

Un detalle muy particular es que tiene un sistema operativo dual de Windows 10 y Android, lo cual distingue este modelo de otros. Tiene unas dimensiones de 240 x 169 x 7.8 mm y cuenta con un peso de 498 gramos.

Especialidades de la Teclast X98 Plus II

Las razones por las cuales la Teclast X98 Plus II se destaca son: la potencia de su procesador gráfico que permite reproducir videos 4K sin ningún problema, mostrando altas capacidades para contenido multimedia; ser una tablet Dual Boost con Windows y Android; y también una batería de 8.000 mAh que asegura rendir unas 8 horas seguidas con reproducción de video alta calidad. Sin duda una Tablet que se defiende perfectamente en el mercado.