Saltar al contenido

Aunque las principales funciones de un reloj inteligente con Android Wear son orientadas a la productividad, de vez en cuando todos merecemos un descanso, por lo que es recomendable que tu dispositivo también cuente con aplicaciones de ocio y diversión.

Si bien se piensa que es imposible jugar en un smartwatch por el tamaño de su pantalla, solo hizo falta un desarrollador creativo para realizar un excelente juego para esta categoría de dispositivos, su nombre es TetroCrate 3D y combina el famoso juego de Tetris con un tablero de ajedrez.

TetroCrate 3D para Android Wear ejercita tu mente de una forma divertida, la pantalla se convierte en un tablero de ajedrez y cada cierto tiempo aparecen piezas de Tetris, las cuales tendrás que acomodar en donde prefieras, del mismo modo que el original, al llenar una línea completa se borrará y así iras aumentando tu puntaje para subir de nivel y de dificultad.

TetroCrate 3D está disponible para su descarga en el enlace que te dejamos después, es totalmente gratis y compatible con cualquier versión del sistema operativo Android Wear.

Enlace: TetroCrate 3D para relojes inteligentes con Android Wear