Saltar al contenido
1 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 17:50

LG Gad Technology busca satisfacer todas las necesidades en cuanto a tecnología y equipamiento se trate.

tienda de productos lg

Ofrecen una amplia gama de los productos LG, los cuales son líderes mundiales en tecnología  de punta cuando se habla de línea blanca, línea marrón y equipos telefónicos de alta gama y última generación.

Es una línea nueva que promete liderar la venta de electrodomésticos tales como lavadoras, cocinas, secadoras, refrigeradores, así como también audio, telefonía y televisores con tecnología Oled.

Estos son caracterizados por unos diodos orgánicos, los cuales reemplazan todas las fuentes tradicionales de luz debido a que ¡Ellos son la luz!

De esta forma muestran colores más profundos, llamativos y brillantes, como por ejemplo un verdadero negro.

Pero, ¿Realmente tienes idea de que es LG Gad Technology?

LG innovaciones tecnológicas para el futuro

Esto es parte de un ecosistema de empresas que ha estado operativa desde 1982. Daka de Venezuela, Cyberlux (Ensamblando frigilux y Philco daka) y CLX (Samsung) que han liderado durante muchísimos años, la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos.

LG Gad Technology inaugura su primera tienda en Venezuela

LG regresó a Venezuela aliado con Gad Technology. Los leds del fabricante surcoreano se encendieron en el territorio venezolano de nuevo en la primera de tres tiendas de experiencia de sus productos electrónicos, de línea marrón y por supuesto, de línea blanca.

Esta tienda, se encuentra ubicada en Valencia, estado Carabobo. En el centro empresarial Valencia.

Quién pensaría que LG Gad Technology se iba a convertir en la primera tienda en el país que se dedicaría exclusivamente a ofrecer productos de la marca surcoreana.

lg GAD TECHNOLOGY

Todo esto a través de un espacio de atención al cliente, un amplio showroom y un almacén bastante grande cuyo destino es surtir productos en toda la región central de Venezuela.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Una grabación secreta desvela cómo era la verdadera voz de Hitler en el día a día

Hasta el día de hoy, este formato de tienda solo se encontraba disponible en Corea del Sur, la Casa Matriz.

Esta nueva red de tiendas, la cual es inaugurada en un momento bastante complejo del país, será dirigida por Carlos Alvarado, quien es un experto en el área de inteligencia de negocios.

Esta es la única tienda en Venezuela que se dedica exclusivamente a exponer y ofrecer la gama LG, lo que le permite a los clientes adquirir todos esos productos que son tendencia a nivel mundial a un costo bastante accesible.

lg gad technology venezuela

De la relación directa que tenga Gad Technology con el proveedor es que deriva la posibilidad de competir con otros precios.

El experto en el área de inteligencia de negocios, Carlos Alvarado, opina que este es un muy buen momento para invertir en un país como Venezuela.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado sobre cómo hacerlo y se debe tener una meta bastante bien identificada, eso sí, ¡No hay que rendirse!

Es por eso, que apostando por el desarrollo de Venezuela, LG Gad Technology tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades tecnológicas y de equipamiento en todos los hogares del país.

LG lanzará nueva tienda

Y aunque esta marca ha regresado a Venezuela con una posición para consumidores de estrato medio y alto, el ejecutivo comento que eso debería ser por un tiempo, solo mientras el país se va recuperando de la crisis.

Es importante que se recupere la participación en el mercado que LG perdió por el hecho de retirarse del país en el año 2015.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Apple podría presentar cuatro modelos del iPad Pro, un iPhone SE de 128GB y un iPhone 7 rojo

Los valores de esta marca están centrados en las personas, la honestidad, el bienestar, el hacer las cosas bien, con amor.

Con estos valores en el ecosistema, entre todos, se puede lograr que el mundo sea mucho mejor.

nuevas tecnología para el 2019

Las tiendas ofrecerán un espacio seguro, cómodo y agradable, para que los clientes o visitantes tengan un encuentro directo con la tecnología y la innovación a través de un concepto de última generación.

En un principio LG Gad Technology va a contar aproximadamente con unos 45 empleados, los cuales están preparados para ofrecer una excelente atención y una calidad de servicio impresionante a todos los clientes que los visiten.

Estas tiendas ofrecen ventas tanto al mayor, como al detal, a través de la comercialización de productos directamente del fabricante al consumidor final.

Esto trae como consecuencia o, mejor dicho, la coloca en una posición bastante competitiva dentro del mercado venezolano, ya que oferta productos con precios bastante atractivos y asequibles a todo tipo de público.

Para el especialista en negocios, LG Gad Technology es una tienda que podrá mantener el flujo de inventario proyectado, ya que entre sus planes no está tener un punto de estancamiento.

LG ha logrado posicionarse en el mercado como una de las marcas pioneras en el rubro de la tecnología en el marco de su sexagésimo aniversario.

lg tv tecnología

Esta ha sido la primera empresa en haber fabricado un televisor en Corea y el enfoque que tienen sobre desarrollo y evolución, los ha llevado a dar pasos innovadores.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  LG crea una pantalla de 18 pulgadas que puede ser enrollada como un periódico

Algunos de estos pasos innovadores pueden ser la creación de tecnologías como Smart inverter, el sistema ahorrador de energía.

El cual al aplicarlo en la línea blanca le facilita bastante la vida a sus clientes y apuesta por la conservación del planeta.

El calendario de LG Gad Technology en Venezuela incluye la inauguración en Maracay de su segunda tienda antes de diciembre del año cursante y en Maracaibo, su tercera sede está planificada para mediados del año 2019.

SeokheeBaek: “Queremos colocar miles de nuestros productos”

Seokhee Baek, Presidente de LG Venezuela, dice sobre el momento escogido para este movimiento, “LG electronics estuvo en Venezuela más de 30 años.

Hoy algunos piensan que Venezuela tiene una fuerte crisis y muchos problemas, sin embargo, todos desean mejorar su calidad de vida. LG se enfoca en apoyar la calidad de vida de sus consumidores.

En esta primera etapa queremos mostrar que LG no abandonó a Venezuela y planificamos abrir más tiendas junto a nuestro aliado Gad Technology”, declaró el ejecutivo.

En el pasado, Venezuela fue líder en cuanto a consumición de productos de línea blanca se refiere, sin embargo, el país cambió y el producto insignia a traer son los televisores OLED, así como los Smartphone G6 y el próximo G7.

Se cree que la línea gama media Q (Q6 y Q6+) podría funcionar a la perfección para el consumidor venezolano.

Todo lo que ofrece el LG Gad Tecnology
5/10 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗