Saltar al contenido
11 agosto, 2015 - Actualizado agosto 11, 2015 a las 22:31

Los relojes inteligentes cada vez están teniendo más protagonismo en todos lados, Microsoft lo sabe y por eso ha lanzado Translator, una aplicación para Android Wear y Apple Watch que tiene como principal función traducir textos y entradas de voz en más de 50 idiomas.

El “interprete portátil” de Microsoft es muy funcional sobre todo cuando viajamos a otro país con un idioma que no conocemos ya que con solo ingresar por voz o texto una frase recibiremos la traducción de forma instantánea, también podemos escuchar cómo se pronuncia.

La compañía está interesada en lanzar una serie de aplicaciones para relojes inteligentes antes de hacer su aparición oficial y esta es la primera, seguramente en pocos días se convertirá en una de las más populares.

Translator, nueva aplicación de Microsoft para relojes inteligentes

La aplicación ya se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS, y aunque su principal objetivo es actuar en los relojes inteligentes, también se puede descargar en móviles con sistema operativo Android 4.3 o superior.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Microsoft lanza las actualizaciones cumulativas KB3147458 y KB3147461 para Windows 10
Translator, nueva aplicación de Microsoft para relojes inteligentes
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗