Saltar al contenido

Hoy nos encontramos en el momento perfecto para poder hablarle a cada uno de nuestros usuarios sobre lo que el es grandioso juego de carros de “Drive and Park” en donde también se podrían llegar a aplicar algunas claves, contraseñas o trucos para que se le facilite el juego a los que se encuentran desempeñándolo.

Así mismo, este juego en la actualidad ha ido ganando mucho campo en el mercado de los juegos de vehículos especiales para dispositivos móviles con sistemas operativos Android los cuales se obtendrían a través la “Google Play Store” para brindar una experiencia inolvidable.

No obstante, nuestra intención principal es poder demostrarles a todos nuestros usuarios como podrían aplicar estos trucos en el juego y de cuales serían las mejores opciones en cuanto a consejos sobre el juego para poder pasarlo de gran manera ¿Nos creerías? Pues quédate con nostros y averígualo tú mismo.

¿Qué es Drive And Park?

Drive and Park 1
Sin duda alguna te divertirás hasta el cansancio con este juego.

Como primer punto de este gran artículo queremos explicar que Drive And Park se trata de un juego muy impresionante, en donde por lo general a través de estudios los desarrolladores de él se han dado cuenta que es sumamente adictivo, debido a que al momento de ser instalado en el móvil los jugadores pasan horas en él.

Por lo tanto, se piensa que una de las grandes ventajas del juego se reflejan en que los jugadores estarían desarrollando gran movilidad con respecto a su dedo pulgar y a su vez desarrollarían todo tipo de reflejo a la hora del manejo del vehículo y sobre todo cuando se tenga que estacionar.

No obstante, se debe expresar que este juego le debe en gran parte su éxito por ser adaptado a móviles inteligentes mejor conocidos como “Smartphone”; en donde en comparación a otros juegos de vehículos o incluso a algunos de guerra virtual cuenta con gran movilidad y versatilidad a la hora del juego.

Características Drive And Park

Drive and Park 2
¿Su función principal? entretenerte cada vez que lo utilices.

Sabemos que todos los juegos cuentan con una gran versatilidad en cuanto a sus características únicas en donde se pueden diferenciar de otros juegos para móviles; es por esto que hemos decidido demostrar las más grandes características del juego:

¿Cuáles serían las características fundamentales del juego?

1) Los usuarios van a tener que estacionar en ciudades en cualquier parte del mundo: esto se nota al momento en el que el vehículo se encuentre circulando por varias partes en cualquier calle del planeta

2) Drive and Park no requiere que el usuario se tenga que registrar ni nada por el estilo; ya que cuando se inicia con la app del juego de una vez se puede comenzar de una vez con el juego.

3) Este juego no cuenta con ningún tipo de secreto, en donde se va a notar que el vehículo circulando de forma recta por la ciudad y en donde siempre se reflejarán las opción de aparcado a los lados de las calles.

Al momento en donde el usuario toque la pantalla el vehículo va a realizar una especie de giro para poder aparcar en el lugar específico que se le determine.

4) El juego cuenta con varias pantallas que se van a desarrollar en varias capitales; en donde el objetivo es poder encontrar la puntuación de 10 carros; además las primeras pantallas son muy fáciles pero a medida que se pasen los niveles todo será más difícil.

5) Se puede descargar de una forma totalmente gratis; lo único negativo es que por ser gratis los usuarios van a tener que observar sobre todos los anuncios que se publiquen durante el juego; pero también se obtendría la posibilidad de poder obtener algunas mejoras al momento de observar los videos del juego.

Además, esto parece ser un muy buen trato, ya que si el jugador gasta todos sus carros y no ha logrado obtener la puntuación deseada o requerida durante el nivel del juego, a través de la publicidad se le darían más vehículo al usuario e incluso más puntaje al momento del estacionado del vehículo.

Trucos Drive and Park

Drive and Park 3
Drive and Park tiene una modalidad que le permite cambiar su comportamiento interno con claves especificas.

Hemos llegado a la parte del artículo en donde los usuarios van a obtener la información que tanto han esperado y que en muchas ocasiones se han reflejado algunos trucos o claves falsas para el juego; por lo tanto demostraremos las mejores para este juego.

De esta manera, si el usuario recién empieza este juego lo más seguro es que tenga que prestar mucha atención a esta parte del artículo para que a través de estas interesantes contraseñas o trucos pueda obtener un juego sumamente entretenido y más fácil de superar.

¿Cuáles podrían ser alguna de las mejores claves para este juego?

Para que los usuarios logren completar sus niveles y así lograr ese progreso adecuado que tanto se desea obtener, los jugadores tiene que estar pendiente de conseguir una buena suma de dinero mucho antes de utilizar los 10 vehículos que se le asignes o si no lo buscará la policía.

1) Clave para Drive And Park para que los jugadores logren aparcar de una manera correcta

Se debe tener en cuenta que los distintos tipos de vehículos cuentan con varias velocidades, por lo que la regla es que mientras más rápido se conduzca el carro mejor pero siempre con cuidado; pero antes se tiene que usar el freno de mano del vehículo con “doble clic en la pantalla”

Así mismo, con el vehículo que se empiece no necesariamente se tiene que manejar tan lejos, debido a que los 180 kilómetros por hora va a estar listo y sin tener que derrapar mucho.

No obstante, siempre se torna mucho mejor que se derrape más, debido a que en caso de que el vehículo se salga de la carretera o se suba a la acera este no salga penalizado.

2) Truco detallado del juego

  1. A) para que el usuario se adjudique con el nombre de “Horza” en el vehículo del juego se tiene que presionar durante el recorrido el botón número 8 y también se van a poder repetir toda negociación perdida con las autoridades.