Saltar al contenido

Nos encontramos en el momento perfecto para poder hablarles a nuestros usuarios sobre lo que representa el gran y futurista juego de “Golf Battle”, en donde se va a poder explicar sobre lo que es, como se podría jugar y lo más importante de todo cuales son algunos de sus grandes trucos a realizar.

Así mismo, este juego es considerado como una versión mejorada de golf online en donde se les ofrece a cada uno de sus usuarios distintos tipos de modos de juegos, con un gran sistema de control muy fácil y bastante directo; además este gran juego cuenta con un apartado con muy grandes gráficos en 3D.

No obstante, una de las grandes ventajas con las que cuenta este ingenioso juego es que a través de el se han logrado desarrollar distintas claves para ser mucho más fácil el tener que superar los niveles y modos del juego, e incluso para poder aplicarlos a la hora de entrar en el modo de multijugador.

¿Qué es Golf Battle?

Golf battle 1
Golf Battle es uno de los mejores juegos de Golf que hasta ahora se han creado.

En esta parte del artículo se podría llegar a reflejar que este innovador juego que permite recrear toda la habilidad del deporte del gof en una versión más virtual; es considerado como un tipo de juego muy adictivo para los amantes de este bello deporte y en donde se podrá en distintos campos de juegos de minigolf.

¿En qué podría llegar a consistir este juego?

El objetivo principal del juego es que sus jugadores logren en ser los primeros en lograr introducir su bola en los últimos cinco hoyos que se representan en el juego y de los cuales van a conformar cada uno de los circuitos; además los jugadores tienen la gran ventaja de poder dar la cantidad de golpes que sean necesarios.

¿Claves para Golf Battle?

Golf Battle 2
A pesar de ser un juego de estrategia y precisión, en el puedes utilizar trucos que te ayuden a superar cada nivel.

A medida que este juego se ha ido desarrollando muchos expertos han logrado encontrar varios tipos de trucos o claves secretas que les han permitido el lograr superar tanto los modos como los niveles del juego de una forma mucho más sencilla.

Por lo tanto, a la intención principal de esta parte del artículo es que los usuarios logren saber cuales podrían llegar a ser esos trucos o claves para poder aplicarlas en el juego, e incluso vamos a intentar dar alguno grandes consejos para desempeñar mejor Golf Battle.

1) Truco del Modo Clásico del juego

Sabemos que en este modo la meta es que se terminen los hoyos en la menor cantidad de golpes que se pueda, sin embargo a pesar de que existe un límite de  tiempo en este modo, la idea consiste es que el usuario se vuelva lo más exacto posible a la hora de realizar un golpe.

Por lo que uno de los grandes trucos para esto, es que a la hora de realizar un golpe el usuario mantenga presionado su botón de lanzamiento durante más tiempo para que este se enfoque mejor y se obtenga un “hoyo uno”.

Cabe destacar que, algo vital en este modo es que el usuario conozca todo mapa y los hoyos, debido a que con eso se van a terminar más rápido los hoyos y no habrá necesidad de realizar tantos golpes.

2) Truco del Modo Carrera del juego

Este modo es muy distinto al clásico, ya que en este se debe finalizar los hoyos en menor tiempo que sea posible, por lo que a diferencia del modo anterior en este si se pueden realizar cualquier cantidad de golpe y no eso no influirá.

El Secreto en esto es que se realice una vista mejor “Periférica” con el botón de mira para que así se logree colocar la bola con un tiro previo, sólo que se debe realizar  un poco más rápido.

.3) Clave para la Potencia de Golf Battle

Sabemos que la potencia va a representar tal vez el aspecto más importante del juego, debido a que se tiene que saber controlar, tanto el modo de carrera como el modo clásico del juego; por lo que se vuelve casi imposible completar el hoyo sin la potencia o realizando lanzamientos cortos usando la misma potencia siempre.

No obstante, la clave para poder aprender a usar la potencia de Golf Battle, resalta en que el usuario practique tanto como pueda en cada uno de sus lanzamientos realizados, y en donde siempre se debe fijar en su barra de potencia para dar un doble clic y que así este no supere el 50% requerido.

4) Clave para conseguir monedas en el juego

Este es un truco muy importante que le va a permitir al usuario comprar todo tipo de objeto, y por lo general algo oculto es que el usuario va a contar con 100 monedas de forma gratuita siempre y cuando este presione sobre su botón de regalos cada hora que se transcurra en el juego.

Así mismo, otro gran truco para poder obtener hasta 300 monedas, gemas o incluso cofres es que el usuario observe publicidad mostrada durante el juego; y para esto sólo se necesita presionar sobre cada uno de los anuncios publicitarios que se reflejen sobre el juego.

De esta forma, cuando ya el usuario haya terminado de observar la publicidad se va a topar con un botón de “Obtenga su regalo” y ahí se debe presionar para conseguir los beneficios.

¿Cómo los usuarios podrían llegar a encontrar diferentes tipos de beneficios de manera gratuita en el juego de Golf Battle?

Esta es una pregunta que lo más probable es que una gran cantidad de usuarios se realicen a sí mismos, por lo que se debe decir que al momento en el que el jugador gane su partido del modo “Rush” o modo clásico este va a obtener un cofre.

Pues en ese momento sólo se tiene que presionar sobre él para que luego de transcurrir 3 horas el de forma automática se abra; sin embargo en caso de obtener los “Cofres Raros” el usuario tendrá que esperar mucho más tiempo para que este se abra y poder ver que tiene dentro.