Saltar al contenido

Nos encontramos frente a la grandiosa oportunidad la cual vamos a aprovechar para poder explicarles a todos nuestros usuarios lo que es el peculiar juego de “Happy Glass” e incluso de como se podría llegar a superar cada nivel del mismo utilizando cualquier tipo de dato importante o secreto oculto.

Así mismo, este interesante juego es aquel que ha enganchado a una gran cantidad de usuarios con dispositivos móviles que usen sistema operativo Android, debido a que este puede ofrecer un gran entretenimiento que a pesar de ser muy sencillo es muy adictivo por poderse jugar en cualquier sitio del mundo.

No obstante, si le llegáramos a comentar a cada uno de los usuarios que se encuentran leyendo este gran artículo van a poder descubrir alguna de las interesantes claves secretas o trucos interesantes para poder superar en gran forma este impresionante juego.

¿Qué es Happy Glass?

Happy Glass 2
Tendrás que aplicar cierta estrategia en este juego para superarlo eficientemente.

Se puede decir con gran facilidad que este gran juego es una app muy divertida que refleja un videojuego de mucha lógica y que ha sido originado de los desarrolladores de “Love Balls” e incluso de “Draw In”, por lo que en este juego se tiene que lograr llenar un vaso de agua utilizando el ingenio del juego y un lápiz.

De esta forma, la finalidad del uso del lápiz es para que los usuarios logren crear algunos dibujos de formas que sirvan para el guiado en el recorrido del agua hasta llegar al respectivo vaso.

Por lo tanto, en cada uno de los niveles del juego los usuarios van a notar una serie de obstáculos o de plataformas que tendrán que utilizar para hacer que el agua proveniente del grifo llegue completamente hasta su destino; en donde se tiene que rellenar un mínimo de cosas para terminar el nivel.

Además, en este juego se tiene que redirigir el agua usando el lápiz para poder crear tanto formas como algunas líneas pero siempre tomando en cuenta todo elemento que se presente en la pantalla del móvil, ya que van a condicionar todo el resultado del juego y acción

No obstante, la puntuación obtenida por el jugador va a depender de la cantidad de veces que se haya usado el lápiz, por lo que a menor uso de él mayor va a ser la puntuación.

Clave Happy Glass

Happy Glass 3
Los trucos son bastante útiles, y te harán mucho mas fácil el modo de juego.

Este innovador juego cuenta con diferentes niveles que a medida que se superen van a ir complicándose mucho más y van a lograr ser superados mientras el jugador compre algunos elementos para poder personalizar tanto el color del agua, como el vaso o hasta llegar a personalizar el lápiz.

De esa manera, este es un juego que realmente representa ese gran reto en donde se evidencias tanto su sistema de físicas como sus puzles que serán divertidos y accesibles para el jugador; por que a continuación vamos a demostrar los siguientes trucos, claves y consejos del juego:

1) La clave de no darle permiso al juego

Los grandes desarrolladores del juego (Lion Studios) al momento de comenzar el juego por vez primera, le proponen al jugador que este disfrute de distintos tipos de permisos al momento de jugar en esta app; por lo que si se acepta al permiso estos podrían hasta llegar a observar todo el contenido de la galería.

Es por esto que la clave de esto es que siempre se niegue el permiso de acceso; además existe el otro lado de que el usuario tendría que enviar datos de uso para el juego; para que se le pueda ofrecer una mejora en anuncios publicitario para el jugador o eso dicen ellos.

Por lo tanto, lo mejor para esto es que siempre se desactiven los permisos y toda función para que el usuario logre estar seguro de que sus datos, las partidas y el móvil están siendo privados; ni tampoco se debe acceder al anuncio de mensaje que se refleja en la parte superior de la pantalla del juego.

2) Se puede jugar sin wifi y en el modo avión

Este es un truco muy bueno en donde a pesar de que muchos jugadores creen imposible realmente no lo es, debido a que los jugadores van a poder colocar su Wi-Fi en modo apagado para que no carguen los molestos anuncios de publicidad y a su vez colocar el móvil en modo avión para que no distraiga al jugador.

3) La clave está en siempre utilizar rebaba en este juego

Ya que sabemos que existen distintos niveles en el juego, en donde la mayoría de estos cuentan con estar redirigidos al fluido del agua, lo mejor es que se utilice la rebaba en las partes más altas al momento de querer dibujar un tobogán o una canalización.

Así mismo, el líquido va a traer bastante peso por lo que al momento de chocar contra el trazo ya dibujado se vuelve posible que se acabe botando toda el agua en otra dirección; en donde lo mejor para superar estos niveles será el truco o técnica de la rebaba.

4) Siempre se deben usar las pistas en el juego de Happy Glass

Esto es algo que el usuario siempre debe recordar al momento de estar estancado en un nivel, ya que estas pistas siempre se suelen notar ubicadas en la parte baja de todo nivel en el icono del bombillo; las cuales a pesar de tener que comprarlas se pueden pagar a cambio de observar anuncios de publicidad.

Otra forma de obtener estas pistas es que el usuario logre encontrar esas ruletas de permiso que siempre se observan luego de haber finalizado cualquier tipo de nivel del juego; las cuales se usan tanto para estas pistas como para otras funciones más.

5) La clave esta en jugar a Happy Glass

La calve del juego se observa es que el usuario siempre tenga que practicar en los desafíos del juego o en los “Challanges” para que así cada vez se vuelva mucho más expertos; y en estos existen 2 modos el de limpiar las piezas y el de conseguir bajar el vaso por estructuras determinadas.