Saltar al contenido

Nos encontramos en el momento perfecto para poder hablar un poco sobre lo que es este adictivo juego de Helix Jump y de como se podrían agregar distintos trucos, claves secretas o de realizar algunos consejos que le sean muy útil a los usuarios a la hora de querer pasar este juego con mucha eficacia.

De esta forma, se piensa que este juego ha ido superando muchos rankings de app al comienzo de su estreno, en donde cuenta con un elemento sorpresa que a pesar que muchos pensaban que se usaba para dispositivos móviles con sistemas operativos Android también sirve para móviles iOS.

No obstante, el propósito principal de este artículo es que los trucos o algunos de los factores claves del juego logren ayudar en gran forma a todo aquel jugador que desempeñe funciones en este juego que podría presumir de su gran número de descargas en Play Store y App Store.

¿Qué es Helix Jump?

Helix Jump 2
Helix Jump un juego que te hará superar tus limites en agilidad.

Hemos llegado a la parte del artículo en donde se podrá expresar que este representa un muy divertido juego para habilidades en donde los usuarios van a tener que mantener el control del rebote de la pelota del juego dentro de todos los niveles y de los saltos al vacío en el laberinto puesto en forma vertical.

Por lo que, si el usuario desea llevar hasta el máximo cada unas de sus capacidades y de su nivel de paciencia, este juego será el perfecto para eso; debido a que también cuenta con una mecánica muy sencilla de juego vista en el rebote automático de la pelota que sólo se debe modificar su dirección al suelo.

Para esto tan sólo se debe presionar sobre la pantalla y así tener que moverse de derecha a izquierda o viceversa según la necesidad del nivel; no obstante, como vayan pasando los niveles del juego se tiene que estar enfocado para poder encontrar toda dificultad puesta en el camino.

Además, a medida que el jugador vaya bajando este va a seguir sumando puntos, en donde serán uno por cada nivel que este supere, pero también se conseguirán puntos extras para ver si se es capaz de lanzar la bola al vacío y así lograr bajar más de 5 pisos sin tener que tocar ninguna pared del juego.

Claves de Helix Jump

Helix Jump 3
Con estas claves, lograras avanzar en este juego de una manera mucho mas rápida.

En la actualidad sabemos que existe un gran juego que poco a poco ha ido conquistando tanto a los usuarios de Android como toda lista de apps famosas; ya que este ha logrado combinar la dificultad, la frustración y la diversión para dar con un gran y extremadamente adictivo juego.

Sin embargo, lo que si se tiene en claro es que este juego ha sido desarrollado para satisfacer a sus jugadores y darles grandes gustos con él; además en caso de querer que este se facilite se tiene que tener un poco más de atención a lo siguiente:

1) El truco de para lograr encadenar todo disco y así evitar toda zona difícil

Para esto el usuario tiene que contar con un poco de práctica, ya que se de saber que al momento de cargar la bola del juego al tener que encadenar los discos no existe alguna zona prohibida que le resista a ella; es decir que toda partida no va a terminar en ese momento de caer a la zona prohibida.

Por lo que, la bola se carga partiendo del segundo disco que sea consecutivo sin tener que rebotar la pelota; es por esto que el usuario no tiene que preocuparse de tener que saber en donde su pelota podría llegar a aterrizar

Además, nuestro gran consejo para esto es que el usuario tenga que encontrar todo canal de forma directa y así se lance a través de estos canales para poder tratar de llegar a lo más bajo que sea posible de la estructura para poder superar todo nivel de una manera sumamente rápida.

2) En el segundo truco hemos decidido asignar al tener que jugar de forma al revés

Esto es algo que se ha diseñado para el juego de Helix Jump, ya que como cuenta con una pelota que se encuentra realizando continuos saltos se siga con las normales reglas de la física y este logre caer por todo tipo de agujero que se pueda observar en los niveles del juego.

De esta forma, se logra que toda la perspectiva del juego resulta ser muy atractiva y sea bastante clara para que se logre observar cual podría llegar a ser el tipo de estrategia que el jugador llegará a usar para seguir adelante.

Sin embargo se debe tener mucho cuidado para que al momento de presionar la pantalla el dedo pulgar no tienda a dañar la experiencia del juego ocultando gran parte de la información que se va a reflejar en la pantalla del móvil.

Así mismo, la clave de todo esto sería que se le de vuelva completa al dispositivo móvil, y así se asegure el usuario de haber desactivado su opción de giro automático y poder llegar a dar vuelta media vuelta para poder jugar esta aplicación de manera inversa.

Por lo que, gracias a esto se tendría una mejor vista de la parte superior del juego y se va a notar completamente despejada para poder observar cuales serian las siguientes zonas prohibidas de los discos que se le van a presentar al usuario en los demás niveles.

3) El secreto de observar la publicidad para salvar al jugador

En realidad esto no representa un truco, más bien es algo así como un tipo de consejo que no todos los usuarios conocen, ya que al momento de perder se vuelve posible observar los videos de los anuncios de publicidades para poder contar con una segunda oportunidad comenzando del sitio que se ha perdido.

No obstante, en este caso el jugador sólo debe tener paciencia para observar su respectivo anuncio publicitario que por lo general dura tan solo 30 segundos y con eso se revivirá la pelota y se seguirá pasando niveles.