Saltar al contenido

Hoy nos vamos a tomar un momento muy breve para poder comunicarle a cada uno de nuestros usuarios lo que es el grandioso e innovador juego de Hello Neighbor en su versión nueva de Alpha 4 e incluso cuales grandes trucos o claves se han ido desarrollando con el pasar de los días para poder aplicarlas en él.

Así mismo, se considera que este juego debe en gran parte su éxito a ser un tipo de juego que crea mucho suspenso en sus usuarios a la hora de adentrarse a la casa de su extraño vecino y por el gran miedo que causa cuando este es encontrado por el mismo vecino.

Además, si le llegáramos a comentar a nuestros usuarios que con este útil y muy informativo artículo podríamos llegar a comentarles cuales podrían ser esos distintos tipos de trucos, claves o consejos que lo ayudarán a terminar este juego en gran forma ¿Nos creerían? Pues quédense y averígüenlo ustedes mismos.

¿Qué es Hello Neighbor Alpha 4?

Hello Neighbor 4 1
Muchos creen que es un juego de terror, no obstante, la diversión que provoca es inmensa.

En esta parte del artículo podemos decir que este es un gran juego que cuenta con el estilo de “Stealth Horror” con grandes gráficos que le van a recordar a sus jugadores que están en un juego como especie de película de terror el cual necesita de mucha concentración.

Así mismo, el planteamiento de este juego consiste en que el jugador se acaba de mudar a un vecindario nuevo y que el vecino de al lado no parece muy sano y cuerdo como este pinta ser, por lo que el jugador está completamente seguro de que el esconde algo en su misterioso sótano.

De esta manera, el jugador ha decidido adentrarse en su casa de la forma más sigilosa posible para que así el vecino no sospeche ni se de cuenta y se logre descubrir que es lo que este vecino tanto esconde en ese sótano.

Además todo jugador tiene que saber que su lindo vecino en realidad cuenta con un tipo de sistema desarrollado por los creadores del juego que le permitirá que este logre recordar todo movimiento que el usuario realice para que se le pueda anticipar a toda acción y así descubrirlo.

Claves para Hello Neighbor Alpha 4

Hello Neighbor 4 2
Con estos trucos lograras avanzar mucho mas rápido y de forma mas fácil en el juego.

Sabemos que este videojuego para dispositivos móviles representa mucha aventura, acción y es un juego que ha logrado combinar tanto los puzles como el terror e incluso dándole un poco de humor a todo; el cual se ha llevado a cabo por la compañía de “Dynamic Pixels” para satisfacer a los amantes del suspenso.

Es por esto que si todos los jugadores siguen los trucos, consejos y claves que se demostrarán va a lograr descubrir que es lo que tanto esconde este vecino misterioso en su casa y así observar que es lo que en realidad se trata su vida.

No obstante, se tiene que entrar en esa casa rara repleta de puzles en donde se deberá ir poco a poco desbloqueando las zonas y así encontrar objetos que le permitan al jugador avanzar y a su vez descubrir el tan anhelado secreto.

¿Cuáles son los mejores trucos o claves para este juego?

1) Siempre usar la escopeta

Esta es la primera arma con la que cuenta el jugador, por lo que la clave del juego podría estar en que este sepa como usarla, debido a que con esta arma no se podrá aniquilar a nadie, pero va a representar mucha ayuda, bien sea rompiendo vidrios, desactivando cámaras o hasta molestando al vecino.

2) Usar la palanca de forma inteligente

Aunque muchos no lo sepan, esta técnica es de mucha ayuda, ya que representa un arma que no es del todo defensiva, pero que en realidad es un tipo de herramienta que se necesita para solucionar todo puzles de la casa y así lograr abrir algunas puertas.

3) El secreto del Paraguas

Existen usuarios que no le dan importancia a este objeto, pero en realidad este es una herramienta fundamental, dando ayuda de planeo o hasta para que el jugador logre volar durante más tiempo, e incluso logre saltar con más distancia, y para poder servir de paracaídas al momento de saltar a una gran altura.

Por lo que, el secreto para poder conseguir a este es en los sitios ocultos de la casa, tales como debajo del sofá.

4) Se puede activar el tren

Con este truco el jugador va a poder desbloquear cada una de las vías del respectivo tren, que le permitirá al jugador el poder alcanzar las zonas que antes no lograba y así se le será sumamente importante para poder desbloquear otros objetos.

5) Usar todas las llaves siempre

Sabemos que en este juego existen 4 llaves con distintos tipos de colores, y con cada una se van a poder abrir los respectivos candados del juego que le van a dar el acceso total al usuario de varias zonas de la casa del vecino e incluso desbloquearía varios minijuegos.

6) Truco del final de maniquí

Este es un minijuego que se va a desbloquear con la llave de color verde, en donde se podría llegar a obtener un gran final secreto del que muchos hablan pero pocos han visto; la cual a pesar de ser un poco difícil de encontrar por lo general se necesita buscar muy bien sobre todo en la parte trasera de la casa.

Además, al momento de haber encontrando esta impresionante y útil llave el jugador va a contar con la que se conseguirá la habilidad de aturdir al malvado vecino.

7) La clave del gran final del Sótano

La clave de este final se puede reflejar en desbloquearse a través de la palanca y de la Key card del juego; pero también el usuario va a necesitar un doble salto para eso; en donde pareciera que es el final del juego pero lo que muchos no saben es que en realidad se estaría comenzando una etapa nueva de la casa.

Por lo que, lo mejor en este caso es estar atento a que sorpresa da esta parte del juego.