Saltar al contenido

Nos encontramos en el momento perfecto para que los usuarios logren saber que es el tan atractivo juego de los “Looney Tunes Un Mundo de Locos” e incluso como podrían llegar a utilizar algunos trucos o claves secretas en él para poder superar cada uno de sus niveles y de sus modos con mucha eficiencia.

Así mismo, si eres un tipo de usuario nuevo en este juego lo más seguro es que aún no sepas nada de este increíble juego el cual es de otra galaxia, y eso lo han dejado muy en claro los expertos en el juego; el cual ha sido adaptado para dispositivos móviles con sistemas operativos Android.

No obstante, el principal objetivo de este informativo y tan útil artículo se refleja en que cualquier tipo de usuario o jugador que se encuentre desempeñando funciones en este maravilloso juego sepa cuales podrían ser algunas de las mejores contraseñas secretas para usar en este videojuego.

¿Qué es el juego de Looney Tunes Un Mundo de Locos?

Looney toons mundo de locos 1
Este es uno de los juegos mas interesantes y divertidos del mundo de la internet.

Este es un peculiar juego de aventura para móviles en donde el usuario va a poder escoger entre cual personaje Cartoons utilizar en el juego contando con varias opciones que van desde, Bugs Bunny, El Pato Lucas, hasta El Gato Silvestre e incluso con todos esos personajes recreativos que tanto han gustado.

De esta forma, se considera que este juego es un tipo de “RPG” para Android en donde se deberá comandar un batallón con todos los personajes seleccionados para la guerra o en donde se podrían cumplir con distintas tareas, tales como robarle elementos claves al contrincante.

Sin embargo, a pesar de que este juego al parecer es un poco ligero con respecto a su estética lo recompensa con muchos otros puntos clave en donde realmente es una potencia clara.

Además, este es un juego que va a resaltar en gran forma a la estrategia que utilice el jugador al momento de efectuar un ataque, debido a que tiene que reconstruir todo este desordenado “Mundo Loonee”, el cual ha quedado en tal desorden gracias a las obras del fastidioso “Marciano Marvin”.

Cabe destacar que, los usuarios van a observar tanto sus personajes animados como los del rival al momento de comenzar con las batallas.

Claves de Looney Tunes Un Mundo de Locos

Looney toons mundo de locos 2
Utiliza todas estas claves y multiplica la diversión al usar este juego.

Se puede decir que la labor principal del jugador va a consistir en tener que construir distintos tipos de edificios con los cuales va a lograr atraer y a su vez subir todo el nivel de sus personajes a la hora de la batalla.

Por lo tanto, al momento de querer construir con estos edificios el usuario va a poder completar con cada misión que se le presente; y de esta manera los personajes también van a aprender habilidades nuevas y diferentes.

Algunos trucos para este juego

1) Clave para poder desbloquear los nuevos personajes del juego

A medida que el usuario vaya jugando y a la vez terminando con las distintas campañas y guerras, con las misiones diarias, entre muchas otras más, el usuario va a poder aumentar su nivel de juego; además en este juego hay distintos puntos que al momento de ser encontrados darán recompensas, bien sea, alianzas o reto

De esta forma, el jugador incluso podría llegar a desbloquear sus nuevas áreas para poder explorar el Modo Campaña; por lo que de manera automática se le daría acceso al jugador a cada uno de los personajes nuevos para usar en el juego.

Cabe destacar que, los primeros personajes del juego serán los 3 que se mencionaron anteriormente, pero al momento de realizar este truco el usuario podría obtener los 40 personajes con los que cuenta el juego.

2) Trucos para poder ganas las batallas del juego

Debido a que todos los personajes del juego van a poder enfrentarse en el juego a lo largo de las guerras tanto en el Modo Campaña como en el Modo Brawl; lo que es mejor recomendado al momento de que el jugador se enfrente contra otros usuarios este deberá conseguir la mayor cantidad de cofres que sean posibles.

Por lo que, se considera que la clave de esto es que el jugador pueda dividir en 3 partes su batallón, el ataque, la defensa y los refuerzos; para que así logre ganar cada batalla y en donde al menos se deberá contar con un personaje de cada clase.

Así mismo, el usuario va a tener que utilizar a los Looney de refuerzos para poder mejorar toda la capacidad ofensiva con la que cuenta el equipo y para poder mejorar todo el ataque.

3) Trucos para que el usuario logre saltar al mundo real

Cuando ya el usuario haya logrado acceder a la opción con la que cuenta el juego de poder saltar al mundo real, se le va a abrir al usuario una gran cantidad de acciones que sean posibles, tales como el lograr construir edificios principales en la batalla para todos los personajes y así obtener mejoras.

En este caso el jugador va a tener que conseguir y a la vez gastar oro para que se pueda instalar el edificio y también para que se actualicen los edificios.

Por otro lado, el pasar a un nivel nuevo para desbloquear toda posibilidad de hacer que los personajes se pongan a trabajar para la batalla y para las mejoras del edificio.

No obstante, uno de los grandes secretos de este juego que no conocen los usuarios es que aunque no este jugando en la aplicación van a poder asignarles tareas a los personajes para que cuando el usuario vuelva a jugar ya todo este completamente listo.

4) El usuario deberá realizar cada una de sus misiones diarias que se le asignen en el juego

A pesar de que muchos usuarios no le prestan suficiente atención a estas tareas, los jugadores tienen que saber que el truco de esto es que al momento de hacerlas se podrán encontrar distintas recompensas muy aptas para mejoras al juego.