Saltar al contenido
18 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 18, 2018 a las 17:11

Hoy nos vamos a tomar un momento muy breve para poder explicarles un poco a nuestros usuarios sobre lo que es el peculiar juego de los “Sims 4” y cómo podrían llegar a realizar algún tipo de truco sobre este adictivo de realidad virtual, en donde los usuarios pueden construir su vida soñada de manera online.

Así mismo, los expertos han comentado que esta nueva versión de juego, va a representar un videojuego de simulación del tipo social y de vida; por lo que los usuarios se encuentran frente a la cuarta entrega de este juego, el cual fue anunciado en la fecha del día 6 del mes de mayo del año 2013.

No obstante, este interesante juego ha sido estrenado al público mediante Microsoft Windows el 1 de septiembre del año de 2014 iniciando en los Estados Unidos de América, para luego pasar a ser apto para “OS X” en la fecha del día 17 del mes de febrero del año de 2015.

Trucos los Sims 4 habilidades en una PC

Sims 4 1.
Lo mejor de estos trucos, es que son tan sencillos que te los podrás aprender de memoria.

Se puede decir con gran facilidad que en esta parte del artículo los usuarios van a lograr colocar o modificar cada una de las habilidades en este gran juego, en donde se va a poder observar todo lo relativo, pudiendo ser fácilmente en todas las distintas habilidades en los niños, adolescentes y hasta en los adultos.

No obstante, a continuación se va a demostrar una serie de pasos a seguir para aquellos usuarios que se encuentran disfrutando de los servicios de este gran juego pero que aún no saben como poder colocar las claves o los trucos de las habilidades sobre él:

¿Cuáles podrían ser algunos de los trucos para activar las habilidades en los Sims 4?

Los usuarios tienen que saber que para poder ingresar cualquier tipo de truco con respecto a las habilidades en su juego de Sims, este va a tener que abrir primeramente su panel de códigos de “Ctrl+Alt+C” y así luego se ingresará el truco llamado como “Testingcheats True”.

Se debe escribir exactamente igual el truco antes mencionado, ya que sino los demás trucos de habilidades no van a dar resultado; sin embargo cuando ya se haya podido aplicar todo de manera correcta, el usuario va a poder asignar sus respectivas claves que les permitirá aumentar su nivel en varias habilidades.

Toda habilidad en los adultos de los Sims 4: Se debe saber que estos trucos pueden ser usados tanto en adultos mayores como en los adolescentes del juego.

1) En caso de querer aumentar al máximo toda la “Aptitud Parental” se debe escribir la combinación de de comando “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Parenting 10”.

2) En caso de querer aumentar al máximo la “Habilidad de baile” el usuario va a tener que escribir la combinación de comando “Stast Set/ Skill/ Level Minor/ Dancing 5”.

3) Para poder aumentar al máximo la “Habilidad de Bienestar” (Este podría ser usado por ejemplo cuando el Sims esté en el Spa), se deberá escribir el comando “Stast Set/ Skill/ Level Major/ Wellness 10”.

4) Para poder aumentar al máximo la “Habilidad en los bolos”, el usuario tiene que escribir el comando “Stast Set/ Level Skill/ Bowling 5”.

5) Si el usuario es un amante de la cocina y desea que su Sims pueda aumentar a un nivel máximo su nivel al momento de cocinar tiene que escribir el comando “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Homestyle Cooking 10”

Por otro lado, en caso de que el usuario desee que esa habilidad de cocina se lleve a otro nivel e incluso a otro tipo de comida, tal como la gourmet, el usuario podría llegar a asignar el comando de “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Gourmet Cooking 10” para así lograr aumentar su nivel de comida gourmet.

6) En caso de que el usuario desee que su avatar se vuelva un “Bartender”, este va a poder aumentar a un nivel máximo su “Habilidad de Coctelería” a través del comando de “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Bartending 10”.

7) Para poder hacer que el Sims se vuelva comediante el usuario tendrá que colocar el comando de “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Comedy 10” para lograr aumentar toda la habilidad de comedia del sims.

8) Si se desea aumentar el nivel de la “Habilidad de Destreza manual” del Sims, el usuario tiene que asignar el comando de “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Handiness 10”.

9) Con este truco se va a  poder aumentar la “Habilidad de ejercicio físico” del avatar, y para eso se tiene que colocar el comando de “Stats Set/ Level Skill/ Fitness 10”.

10) Si el usuario desea que su Sims se vuelva un encantador de animales, este podría asignar el comando de “Stats Set/ Skill/ Level Skill/ Dog 5”, para que con eso se aumente a un nivel máximo toda la Habilidad de Entrenamiento de mascotas en el juego.

11) Existe la gran posibilidad de que un usuario desee que su avatar sea un escritor de primera y para poder hacer esto posible se debe agregar el comando de “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Writing 10”, debido a que con eso se va a aumentar todo el nivel de escritura del Sims.

12) Cuando un usuario desee volver a su Sims todo un fotógrafo este agrega el comando de “Stats Set/ Skill/ Level Major/ Photography 10” para que con eso se aumente el nivel de fotografía.

Trucos los Sims 4 en otras consolas

Sims 4 2.
¿Utilizas otra consola para jugar sims 4? no hay problema, igualmente puedes colocar claves en dicho juego.

Los usuarios deben saber que este juego no se vuelve exclusivo para los computadores, debido a que este también se puede disfrutar a través de otras consolas, tales como las de “Xbox One” y la de “PlayStation 4”, para que con eso se logre desarrollar cada comando por el cual se logre asignar algún truco.

¿Para otras consolas se debe agregar algún tipo de código antes de agregar un truco determinado?

Se tiene que tener en cuenta que para todas las versiones en diferentes tipos de consolas de este peculiar juego se tiene que agregar un código determinado antes de querer agregar cualquier tipo de clave secreta que logre beneficiar al usuario del juego.

Sin embargo, cada consola cuenta con un tipo de secuencia concreta y única, los cuales van a ser la siguiente:

  1. A) En caso de ser una consola de PlayStation 4 se presiona “L1+L2+R1+R2”.
  2. B) En caso de ser una consola de Xbox One se presiona “LB+LT+RB+RT”.

Además se debe destacar que, en caso de que los usuarios deseen agregar los trucos especiales de este juego en estas consolas se tendrá que agregar el código de “TestingCheats On”, y por último se agrega cualquier tipo de combinación al gusto del usuario para poder cumplir con sus trucos determinados.