Saltar al contenido

Se puede comenzar diciendo que el juego de Palabras de Cruz es un juego que en la actualidad se ha ido volviendo muy popular en las últimas fechas, en donde el usuario tiene que ir acertando poco a poco con las diferentes palabras que se van a reflejar, las cuales van a ir siendo más difíciles con el pasar de niveles.

Es por esto que hemos decidido realizar una serie de consejos y de claves secretas (En este caso las respuestas de los niveles) para que así los usuarios logren ganar en este encantador y adictivo juego de palabras cruzadas.

No obstante, este juego cuenta con el objetivo principal de que cada uno de sus jugadores logren acertar las palabras que se han planteado en el juego partiendo de una serie de letras mostradas como especie de pistas cruzadas; en donde tal vez sería posible que no todas sean correctas llegando a la equivocación.

Claves para Palabras Cruz

Palabra cruz trucos 1
Palabras cruz tienes muchísimos trucos que puedes utilizar fácilmente durante el juego.

Todos sabemos que a medida en el que los jugadores vayan pasando los niveles, todas las palabras van a ir siendo un poco más complicadas y en muchas ocasiones le podrían llegar a costar mucho tiempo a los usuarios para que estos logren acertarlas y así lograr avanzar a los siguientes niveles.

De esta manera, vamos a demostrar una serie de claves o de respuestas del juego de Palabras Cruz para que a los jugadores se les llegue a facilitar un poco este juego a la hora de encontrarse con un nivel muy dificultoso.

1) Clave o respuesta del nivel 1 en Palabras Cruz: Oir / Rio.

2) Truco o respuesta del nivel 2 en Palabras Cruz: Ojo / Oro/ Rojo.

3) Clave o respuesta del nivel 3 en Palabras Cruz: Dale / Del / Lea.

 4) Truco o respuesta del nivel 4 en Palabras Cruz: Año / Daño/ Doña.

5) Clave o respuesta del nivel 5 en Palabras Cruz: Arte / Era / Trae.

6) Truco o respuesta del nivel 6 en Palabras Cruz: Otra / Rato / Rota.

7) Clave o respuesta del nivel 7 en Palabras Cruz: Asco / Cosa / Saco.

8) Truco o respuesta del nivel 8 en Palabras Cruz: Esa / Mas / Mes / Mesa.

 9) Clave o respuesta del nivel 9 en Palabras Cruz: Ira / Mar / Mía / Mira.

10) Truco o respuesta del nivel 10 en Palabras Cruz: Ola / Olas / Sal / Sol / Sola.

11) Clave o respuesta del nivel 11 en Palabras Cruz: Par / Para / Pasa / Pasar.

12) Trucos o respuesta del nivel 12 en Palabras Cruz: Paz / Pez / Pie / Pieza.

13) Clave o respuesta del nivel 13 en Palabras Cruz: Pan / Punta / Tan / Una.

14) Trucos o respuesta del nivel 14 en Palabras Cruz: Arte / Era / Trae / Traer.

15) Clave o respuesta del nivel 15 en Palabras Cruz: Curso / Ruso / Sur / Uso.

16) Truco o respuesta del nivel 16 en Palabras Cruz: Dar / Droga / Gorda / Gordo.

17) Clave o respuesta del nivel 17 en Palabras Cruz: Dado / Dando / Don / Onda.

18) Truco o respuesta del nivel 18 en Palabras Cruz: Honor / Horno / Oro / Ron.

19) Clave o respuesta del nivel 19 en Palabras Cruz: Dama / Damas / Mas / Masa.

20) Truco o respuesta del nivel 20 en Palabras Cruz: Abrir / Bar / Iba / Ira.

Recomendaciones de Palabras Cruz

Palabra cruz trucos 2
Hay varios secretos que debes conocer a la hora de jugar «Palabras cruz».

En esta parte el usuario va a saber encontrar cada una de las recomendaciones que ofrece este magnifico juego, ya que las vamos a demostrar a continuación:

1) El usuario va a poder optar por el botón de “Barajar”, el cual va a ser cambiar toda letra de lugar y así se logre seguir encontrando la palabra que sea acorde para pasar el nivel; sin embargo este juego permite que los usuarios vean a través de una gran perspectiva toda letra para conforma la palabra de manera correcta.

.2) Se puede llegar a pedir una “Pista”, ya que este útil juego cuenta con esa gran ventaja de dar esa posibilidad de intentar revelar la primera letra de la palabra y de incluso otras en el juego.

Sin embargo, el usuario tal vez obtenga la primera pista de forma gratuita pero con las demás no va a ser así ya que este tendrá que pagarlas con las monedas que se encuentren almacenadas provenientes del mismo juego.

3) Se puede optar por la opción de querer encontrar algunas monedas, debido a que estas monedas serán de mucha utilidad a la hora de usar en un momento específico.

Además, estas monedas se podrían obtener a través de las famosas “Palabras Extras” en donde se podrían formar de forma diferente de las pedidas por el juego o mejor aún aparte del mismo juego para que te ayuden a conseguir más monedas a la hora de jugar.

También se pueden observar algunos videos, para que a través de ellos se observen anuncios publicitarios o especie de un simple video del mismo juego, en donde se conseguirán monedas e incluso algunas pistas extras de manera gratuita, siendo las pistas obtenidas hasta tener un máximo de 3.

4) El usuario va a lograr cambiar el tema, ya que en caso de que al pasar el tiempo el usuario se aburra un poco del tema original del juego este va a poder modificar a través de los “Ajustes” en todas las opciones que se encuentren disponibles a los temas.

5) En este juego también se podría llegar a quitar la música y todo el sonido del juego, ya que tal vez por ser un tipo de melodía constante siempre será la misma y en ocasiones el sonido de cuando se acierte una palabra, se barajee o se forme una palabra se vuelva tedioso.

Por lo tanto, en este caso lo mejor es que simplemente se le baje el volumen o se silencie de forma completa a través de los ajustes.