Saltar al contenido

En esta oportunidad vamos a poder hablarle a cada uno de nuestros usuarios sobre lo que es el grandioso juego de “Paper. io 2” e incluso vamos a reflejar varios interesantes trucos de este juego para que los jugadores puedan llegar a pasar este juego en gran forma y con mucha facilidad.

Así mismo, este es un muy interesante juego virtual, en el que todos los jugadores tienen que intentar conquistar todo el terreno que se posible; en donde tendrán que luchar contra otros rivales que intentarán conquistar el mismo territorio siendo muy capaces de destruir al usuario si no tiene el suficiente cuidado.

No obstante, al momento de leer este gran artículo los usuarios van a saber como llegar utilizar cada una de las claves o grandes trucos, e incluso todo tipo de consejo que se van a demostrar a continuación para que logren aplicarlos en el juego.

¿Qué es Paper. io 2?

Paper juego 1
La estructura de este juego es increíble, y promete enamorarte cuando lo utilices.

Se puede decir que este es un muy entretenido y divertido juego al estilo de “Io” en donde se consigue mejorar en gran forma cada uno de los aspectos en comparación con la primera entrega de este juego, dándoles así una mejor experiencia a sus usuarios.

Además, este grandioso juego cuenta con un muy interesante de apartado visual en donde se refleja toda la gran belleza del juego y la manera mecánica adictiva que lo representa.

Claves Paper. io 2

Paper juego 2
¿Quieres avanzar mas rápido en el juego? pues tienes que utilizar trucos para ello, aquí te presentamos los mejores.

Es muy probable que los usuarios ya hayan notado de las grandes cosas que ofrecen este juego, en donde se evidencia que estos son aptos para dispositivos móviles Android en donde se debuta en gran parte en la “Google Play Store”.

Sin embargo, a pesar de que hay muchos expertos que han comparado este juego con “Slither. io” e incluso han demostrado algunas claves falsas que se usarían para ambos juegos esto no servirá, ya que son 2 juegos sumamente distintos a pesar de su parecido en el nombre.

Mejores Trucos del juego

1) El jugador siempre tiene que evitar que el “Voodoo” del juego vaya a recopilar sus propios datos

Siempre al comienzo del juego se le ordena al jugador que este ceda los permisos al voodoo del título en donde realmente no se sabe cual sería la intención de este con los datos del usuario; por lo que para poder evitar esto es que el usuario al comienzo presione siempre sobre “No ceder permiso”.

Cabe destacar que, se debe realizar varias veces, ya que la interfaz del juego siempre va a poner trabas para que el jugador ceda.

No obstante, otro método en caso de que no se observe el botón anterior es que el usuario presione sobre la opción de “Learn More”, para luego tener que desactivar la opción de “Advertisement y support” y seguidamente se presiona sobre el botón de color azul que se observa.

Luego se va a reflejar en la pantalla una advertencia nueva, pero se presionar 2 veces más sobre la opción de “Understan and Confirm” y listo con eso se guardaron todo tipo de dato del jugador.

2) Lo mejor es usar el truco de los círculos

En este juego se tendrá que salir de la “Zona de confort” o mejor llamado del territorio del usuario pero siempre se tiene que tener cuidado, ya que mientras más lejos se este del área de color el jugador se estaría arriesgando a la muerte y a finalizar con la partida.

De esta manera, lo mejor en estos casos es el truco de círculos que ayuda en todo ese progreso dando mucha seguridad, debido a que se hacen más grandes las áreas de influencia a través de los círculos realizados siendo de muy poco diámetro.

3) La clave del juego está en “menos es más”

Gracias al truco anterior de círculos en donde se agranda toda el área de influencia, se debe saber que mientras menos el jugador se tenga que arriesgar es mejor y más tiempo se durará en la partida; por lo que con los círculos a pesar de ser pequeños y tardar con ellos el jugador durará mucho más tiempo.

Así mismo, los jugadores van a poder aplicar esta técnica en otras ocasiones, en donde se deba asegurar a un nivel óptimo la zona y se arriesgue todo lo menos posible, en especial cuando se sabe que se juega contra un tipo de “Inteligencia Artificial” con la que representa la PC.

4) El mejor truco es usar una sola esquina

Todo el control del juego radica en usarse mediante los gestos de la pantalla, bien sea pequeño o grande; por lo que el jugador tiene que ser muy inteligente para controlar todo a través de la esquina con su “Dedo Pulgar”.

Por lo tanto, gracias a esto se contará con mucha más visión dando una mejor vista periférica del área de influencia de la batalla para así saber donde se encuentran ubicados los rivales y desde donde se podrían llegar a atacar para eliminarlos de manera contundente.

Además, el dedo pulgar no va a impedir ninguna visión al momento de la batalla, debido a que más bien dará comodidad y agilidad a la hora de jugar; y también otorgará mucha más velocidad ante cualquier tipo de ofensiva con la que puedan atacar al jugador.

Por otra parte, uno de los grandes problemas con esto es que si no se domina de forma correcta podría hacer que el jugador pierda varias vidas, ya que chocaría contra su propio destello si no se es muy cuidadoso.

No obstante, otra gran ventaja es que se vuelve muy sencillo que el jugador tenga varios espasmos o reacciones muy bruscas por haber usado ese pulgar en una porción muy pequeña en la pantalla y con eso el jugador giraría sobre sí mismo acabando con la partida.

Pero esto es algo de lo que no se deben preocupar los usuarios, ya que este truco es muy fácil de aprender a usar, sobre todo si se utiliza la técnica de los círculos y la del pulgar a la vez.