Saltar al contenido

En caso de que seas uno de los tantos jugadores que se han vuelto bastante adictos a este muy impresionante juego que se ha llevado a cabo gracias a otras compañías que han realizado otros juegos con bastantes éxito, tales como el de “Apalabrados” este artículo te quedará como anillo al dedo pese a su información.

Así mismo, este peculiar videojuego de preguntas les permite a cada uno de sus jugadores de cualquier parte del mundo a que se rete a sí mismo de poder ver si este cuenta con un muy alto nivel de cultura general, e incluso hasta podría llegar a realizarle un reto a otro jugador no importa el lugar donde este se encuentre ¿Te animas?

No obstante, con este juego se le demostrará al jugador en donde cuenta con más conocimiento y en donde este carece de él y merece más información; por lo que hemos decidido crear este artículo para poder demostrar algunas recomendaciones, consejos o hasta trucos para poder ganarle a Preguntados.

¿Qué es el juego de Preguntados?

Preguntados 1
Este juego te resultara extremadamente adictivo.

Hemos llegado al punto en el que podemos mencionar que este juego de Preguntados representa al género de videojuegos triviales, el cual ha podido salir al mercado en el año de 2014, y desde ese momento ha contado con un gran apoyo y un muy buen éxito que lo ha colocado como un juego fenomenal.

De esta manera, este entretenido y extremadamente elaborado juego ha logrado superar los 20 millones de descargas en la Google Play Store; teniendo la mayoría de sus descargas en los distintos países de Latinoamérica.

Así mismo, este es un muy ingenioso juego que ha podido utilizar una especie de fórmula muy parecida a la de su juego hermano de Apalabrados, en donde se va a resaltar el copiado de mecánica de un juego muy famoso por cada uno de los jugadores y tenerlo que adaptar a un estilo de app mucho más social.

Además, se ha notado que en el juego de Apalabrados el sistema consistía en ser “Scrabble”, mientras que en el de Preguntados sería el de una replica trivial.

¿Cómo funciona este juego?

Esta es una pregunta que se han realizado muchos usuarios, por lo que se debe decir que el juego consiste en tener que retar a otro jugador, bien sea a través de una forma directa de reto o de una manera aleatoria asignada por el sistema.

De esta forma, luego se va a poder competir contra el usuario seleccionado en cualquier tipo de modalidad con la que cuenta el juego, ya sea una partida de duelo o clásica.

Por lo tanto, en el modo clásico se podría optar por un juego simple trivial, en donde existen hasta 25 rondas de juego y en donde el propósito de cada jugador será responder de manera correcta a toda pregunta que se le de para poder rellenar sus barras de colores.

Así mismo, al momento de llenar de manea completa una de las barras, el usuario conseguirá el personaje de ese mismo color, en donde se observan hasta 6 personajes, cada uno con su color respectivo que corresponde al área de temática del jugo.

Mientras que en el modo de duelo se van a realizar un total de 12 preguntas y va a ganar el jugador que haya respondido de manera correcta la mayor cantidad de las mismas; y en caso de ser un empate gana aquel que lo haya hecho de forma más rápida.

Clave para Preguntados

Preguntados 2
Hay algunos trucos que se encuentran óptimos para ser utilizados en este juego, descubre cuales son, aquí.

Sabemos que hoy en día la mayoría de los juegos cuentan con cualquier tipo de secreto oculto, claves o hasta algunos trucos que podrían ayudar a los usuarios a superar estos juegos de manera muy sencilla y por supuesto en el mayor tiempo posible.

Es por esto que a continuación vamos a demostrar los siguientes trucos o mejores consejos del juego:

1) La clave para poder acertar en el juego

Ya que este juego va a incluir toda pregunta rebuscada que no siempre el usuario podría conocer y que le dará un dolor de cabeza haciendo que este pierda hemos descubierto un truco para poder resolver esto ¿Genial no? Pues presta atención.

Este es un método que se vuelve fácil, en donde sólo el jugador tiene que comenzar con su partida norma, y al momento en el que le hagan su pregunta este tiene que activar el Modo Avión en su dispositivo móvil y así cerrar rápidamente la app.

Seguidamente, tiene que abrir de nueva la app para que esta funcione sin conexión a internet haciendo que la respuesta del usuario no quede guardada; y por eso se debe responder otra vez y así veremos que está se marcará con el respectivo color verde afirmando que ha sido correcta.

Luego, se tiene que memorizar la respuesta para tener que desactivar el modo de avión y abrir el juego para notar que este realizará la misma pregunta y sólo tendremos que marcar la respuesta que el mismo sistema del juego nos ha marcado como correcta o válida anteriormente.

No obstante, gracias a este impresionante truco el usuario siempre va a estar en continua victoria haciendo que se le facilite el tener que superar niveles de este juego para personas con agilidades mentales.

Sin embargo, en algunas ocasiones puede ser muy entretenido aplicar este truco pero en realidad lo más recomendable es que no se realice todo el tiempo en el juego porque sino Preguntados se volvería un juego un poco aburrido en donde no se le encuentre motivo de jugar.

Por lo que, gracias a este truco también se le podría llegar a aplicar al momento de haber retado a un amigo al juego y así vencerlo de forma sumamente sencilla, en donde se lograría tanto responder de manera muy rápida como también cada respuesta que se efectué será correcta.

Cabe destacar que, lo mejor al momento de aplicar este truco durante una partida contra otro rival es que no se realice en toda ocasión, debido a que este podría levantar sospecha y abandonaría el duelo.