Saltar al contenido
28 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 28, 2018 a las 13:29

Hoy nos vamos a tomar un momento muy breve para poder comunicarles a todos nuestros usuarios lo que es el genial juego de “Stickman Hook” y lo mejor es que tal vez podríamos mencionar algunos trucos o claves para poder superar este juego con mucha facilidad.

Así mismo, este grandioso videojuego es muy conocido por ser un tipo de juego arcade en el que los usuarios van a tener que a ayudar a un curioso avatar que se ha vuelto bastante elástico para poder desplazarse y realizar un largo recorrido sin  que este se vaya a precipitar del vacío en el que se encuentra.

No obstante, para que los usuarios logren realizar este recorrido tan largo se les va a hacer esencial el que utilicen las distintas plataformas que se reflejan en el juego; además si le llegáramos a decir a nuestros usuarios que existen algunos trucos básicos para utilizar al momento de desempeñar este juego ¿Nos creerían?

¿Qué es Stickman Hook?

Stickman Hook 1
Stickman Hook es un extraordinario juego, que hará que te diviertas hasta el cansancio.

Se puede decir con mucha facilidad que los grandes expertos de este peculiar juego han reflejado que Stickman es un juego de balanceo virtual, el cual se ha ido convirtiendo poco a poco y con el transcurrir del tiempo en un videojuego en donde sus personajes de juegos han congeniado muy bien con el público.

De esta forma, la pregunta que se hacen muchos es ¿A que se debe ese éxito de los avatares? Pues los desarrolladores creen que podría llegar a ser pese a que estos por ser tan serio y realizar todo movimiento que el jugador le asigne le han dado esa gran vistosidad y ha caído muy bien con los consumidores.

No obstante, este es un juego para dispositivos móviles con sistemas operativos Android en donde con el pasar del tiempo ha ido siendo protagonista de una amplia gama de títulos en donde el más nombrado podrá ser el de la categoría de juegos casuales.

Características de Stickman Hook

Stickman Hook 2
Su modo de juego es increíble, y sin duda alguna amaras cada momento que pases jugandolo.

Este ha sido un muy ingenioso juego que sin pensarlo 2 veces se ha ido ganando el cariño del público, por lo que es muy normal que los jugadores se vuelvan adictos al momento de usarlo; es por esto que hemos decidido demostrar las siguientes características del juego:

¿Cuáles son las características fundamentales del juego?

1) Este representa un muy entretenido juego de habilidades en donde los jugadores se ven en la obligación de ayudar a su Stickman para poder avanzar de nivel siempre y cuando se aproveche la fuerza inercial del balanceo del juego.

2) Cuenta con un muy buen apartado gráfico que le hace sumar muchos puntos, debido a que su gran sencillez visual en los elementos le permite a los usuarios que estos no vayan a contar con ningún tipo de problema en poder seguir con el ritmo del juego.

3) Posee un sistema de controles muy sencillo de usar y el jugador tan sólo va a tener que presionar sobre la pantalla de su móvil para realizar un movimiento y en caso de querer que este se impulse sólo se debe dejar de presionar la pantalla.

4) A medida se van pasando los niveles se irán notando más escenarios e incluso se va a reflejar en la parte superior de la pantalla una barra en donde se observe de forma grafica la fracción del recorrido completo permitiéndole a los usuarios calcular la distancia que le hace falta para terminar el recorrido y llegar.

¿Cómo se juega Stickman Hook?

Este es un juego en que todo va a estar relacionado con el control, la velocidad y los reflejos del usuario, en donde se recomienda que se ralentice de vez en cuando el juego para que los jugadores siempre mantenga un control adecuado de todo lo que ocurre en este impresionante juego.

Así mismo, una de las maneras más sencillas de minimizar la velocidad es presionando sobre la pantalla y así enganchar al avatar a cualquiera de los objetos o plataformas que estén más cercanas a él; y con eso se deja girar por varias veces al Stickman para que termine de disminuir la velocidad.

Seguidamente, se tiene que lanzar al avatar hacia la parte delante a una buena velocidad en donde este logre ser controlado por el usuario.

No obstante, debe tener en cuenta que en esta app no existe un reloj ni tampoco hay un temporizador; por lo tanto el usuario siempre va a poder darse un tiempo de calmarse y pensar durante algunos segundos para ver cual movimiento podría ser el ideal para avanzar en el nivel.

Además, todo nivel siempre debe ser considerado como un tipo de rompecabezas diferente en donde se debe regresar con algún tipo de movimiento determinado para poder completar en buena forma cualquier etapa del mismo juego.

Cabe destacar que, en la mayoría de las plataformas del juego en donde el usuario podría llegar a rebotar van a contar con 2 lados en donde rebotar, lo que se vuelve sumamente útil para cuando se necesite modificar la dirección.

Claves de Stickman Hook

Stickman Hook 3
¡Tienes que probar todos estos trucos! sin duda alguna te harán el modo de juego mucho mas sencillo.

Como en todo juego siempre existen algunos trucos o claves secretas que tal vez no han sido revelados aún por lo que hemos decidido demostrar los siguientes para poder utilizar en el juego de Stickman Hook:

1) Truco para poder saltarse un nivel en el juego

Pese a que en ocasiones existen niveles que resultan ser casi imposibles de superar, en donde no importa lo que se realice de igual forma el jugador va a perder; por lo tanto una clave para superar esto sería ver cualquier anuncio publicitario del juego.

Y de esta forma, de manera automática el usuario se saltaría ese nivel.

2) La clave para poder eliminar los anuncios en este juego

En muchas ocasiones del juego van a reflejarse los videos publicitarios haciendo que tal vez el Stickman llegue a perder por descuido del usuario; por lo que una forma de eliminar estos anuncios sería apagar el Wi-fi o los datos móviles del teléfono y se podrá disfrutar del juego sin interrupción alguna.