Saltar al contenido

Ubuntu Touch OTA-10 llegará en abril con soporte para la BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition

9 marzo, 2016
Ubuntu Touch OTA-10 llegará en abril con soporte para la BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition
Rate this post

Continúan las novedades de Ubuntu Touch, y es que hoy, el jefe de Canonical, Lukasz Zemczak, informó a través de un correo que los desarrolladores de este sistema móvil han agregado algunas actualizaciones para sus principales aplicaciones y componentes y que llegarán en la próxima OTA-10.

Las actualizaciones incluyen arreglos a aplicaciones y componentes como Unity 8, ubuntu-system-settings-online-accounts, BlueZ, account-plugins, indicator-network y media-hub. Ahora mismo, sólo quedan algunos días para que los desarrolladores del sistema puedan agregar nuevas características.

Por supuesto, esta actualización OTA-10 de Ubuntu Touch llegará también al recién anunciado tablet BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition.

La OTA-10 será la primera actualización en la cual promoveremos las imágenes Ubuntu-pd antes que las estándar, esto es porque Frieza (nombre clave de la BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition) se unirá a nuestras actualizaciones en esta ocasión. ¿La fecha de lanzamiento? Estamos esperando que sea a principios de abril pero veamos que tal van las cosas después del cese de novedades”, dijo Zemczak.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Canonical presentará en MWC 2016 sus dispositivos convergentes con Ubuntu

Por supuesto, los desarrolladores también actualizarán todos los dispositivos con Ubuntu Touch, aunque esto no sucederá hasta abril. La OTA-10 podría entrar en su fase de congelamiento (la más cercana a su lanzamiento) el próximo 11 de marzo, y también cabe recordar que los usuarios de la tableta Nexus 10 no recibirá dicha actualización.