Saltar al contenido

Una foto de un huevo se ha convertido en la imagen que más gusta en la historia de Instagram, y ha obtenido más de 25 millones de “me gusta” en 10 días. El huevo superó oficialmente a la imagen que más gustaba, publicada por la estrella de reality TV y empresaria Kylie Jenner en febrero de 2018.

La tendencia de Instagram

La celebridad expresó su opinión con respecto a este post de instagram haciendo público un interesante vídeo.

Hace casi un año, Kylie Jenner recibió uno de los mejores regalos de la vida, el nacimiento de su hija, y junto con él, la distinción de tener la foto más apreciada en Instagram. La publicación de Jenner que anunciaba el nacimiento del bebé Stormi recibió más de 18 millones de “me gusta” en febrero del año 2018.

Pero ese disco ahora ha sido eclipsado. Una simple foto de un huevo, publicada por @world_record_egg el 4 de enero, ha acumulado casi 30 millones de “me gusta” en Instagram, dejando el registro de Jenner en el polvo.

¿Qué tiene de especial este huevo? Nada en realidad. Se trata del propósito del post. La foto del huevo se publicó con un objetivo en mente: vencer a Jenner como la publicación de Instagram más apreciada de la historia.

Todo inicio con un mensaje donde el objetivo era establecer un récord, superando la marca de me gusta que poseía un anuncio de la actriz. Obtuvimos esto, ” World Record Egg “subtituló en la foto, que supero e hizo un record de visitas.

No sólo el post de egg aleatorio batió el récord de Jenner, sino que su post más querido ahora está lleno de comentarios de emoji de egg. El intento de “récord mundial de huevos” de trollear a Jenner, y al resto de Internet, fue un éxito.

Jenner respondió al momento de ser destronada y al parecer queriendo asesinar al primo del huevo anónimo. Ella publicó un vídeo resurgido de sí misma rompiendo un huevo en el pavimento para demostrar lo caliente que estaba afuera.

Muy bien, chicos. Primero, sintamos el suelo“, dice Jenner en el vídeo, que una vez se publicó en su Snapchat. Ella les dice a los espectadores en casa que el suelo está “realmente caliente”, luego procede a romper un huevo en la calle, que se encontró con la risa de un amigo. El huevo no chisporroteaba en el calor.

Toma ese huevo pequeño“, escribió Jenner en la leyenda de su respuesta al “Huevo del récord mundial“. Jenner tiene 123 millones de seguidores en Instagram y el huevo solo tiene 2.9 millones.

¿Quién creó la cuenta de huevo y publicó la foto de huevo ahora famosa? Quizás se presenten para reclamar la victoria, o quizás el mundo nunca lo sepa. A más de 27 millones de personas les “gustó” una foto inexplicable, publicada por alguien que no conocen. Así es como funciona Internet en 2019.

Considerando que una es una estrella de la realidad y la otra es un objeto inanimado, es una hazaña bastante impresionante para el pequeño huevo. Pero que logró superar el récord impuesto de 18 millones.