Saltar al contenido

Fortnite es el juego más popular actualmente, por lo cual cuenta con millones de jugadores activos todos los días, los cuales pueden interactuar mediante micrófonos y cámaras.

Asimismo, por medio de esta comunicación se han podido observar algunos incidentes e incluso maltratos y este fue el caso particular de un hombre australiano de veintiséis años.

El video en donde se escucha al australiano conocido en Fortnite bajo el alias MrDeadMoth maltratando a una mujer se viralizó rápidamente en internet al mismo tiempo que un espectador que se encontraba escuchando el evento por medio del juego realizó la denuncia.

MrDeadMoth denunciado

Jugador de Fortnite 1.
Todo comenzó con una partida normal, y termino en una denuncia formal.

En el video, la imagen del juego ocupaba casi toda la pantalla y en la esquina superior izquierda se podía ver al joven intentando jugar mientras discutía con una mujer.

El conflicto comienza cuando la mujer le insiste al hombre que deje el juego y en vista de la negación del hombre, esta comienza a lanzarle objetos entre ellos una caja de cartón doblada.

El joven se molesta aún más y la amenaza con lanzarle objetos de vuelta, la pelea continua hasta que el australiano desaparece de la pantalla y se escuchan ruidos fuertes seguidos de lamentos.

De inmediato se puede oír a la mujer acusarlo de maltratarla e incluso de golpearle la cara al mismo tiempo que llora.

El mismo se sienta nuevamente frente a la cámara para intentar continuar su partida de Fortnite, escuchándose al fondo a la mujer exigiendo que le pidiera disculpas.

Él malhumorado le responde que lo hará pronto a pesar de que la mujer continua insistiendo, de esta manera el hombre vuelve a desaparecer de la cámara de manera mucho más agresiva.

Y nuevamente se vuelve a escuchar sonidos de golpes bastante fuertes, al igual que la mujer gritando y llorando, mientras el joven le decía que se fuera y que lo dejara en paz.

Este acontecimiento se repite unas dos veces más y cada vez el llanto por parte de la mujer era más fuerte e incluso llega a escucharse gritos de niños pequeños.

De esta manera y en vista de la situación un espectador de la transmisión en vivo realiza la denuncia avisando a las autoridades competentes, para que hagan acto de presencia en la casa del joven, de esta manera el mismo fue arrestado.

Esta noticia se dio a conocer mediante el periódico uruguayo “El Observador”.

Mujer maltratada por MrDeadMoth

Jugador de Fortnite 2.
Esta es una prueba mas, de que muchos usuarios se encuentran realmente adictos a este juego.

Al llegar la policía a la casa y proceder a realizar la detención de MrDeadMoth, se encontró a la mujer de veintiún años identificada como Grace sumamente alterada.

Según lo que indican los reportes de la policía de Nueva Gales del Sur, Grace no contaba con lesiones graves, aunque si estaba sumamente consternada, al momento del ataque.

Asimismo, los llantos de niños que se escuchaban en el video eran de dos niñas una de tres años y la otra de veinte meses se encontraban dentro de la vivienda al momento del supuesto ataque.

Por otro lado, las autoridades aclararon que la mujer no mantenía ninguna clase de relación sentimental con el joven australiano.